Caso 142049    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fumymax30/04/19

Regale mi dinero a Fumymax ó Fumigaciones de Guadalajara

Fumymax
Esta es una empresa llamada Fumymax ubicada en Galileo Galilei
Colonia Arboledas en Jalisco.
sitio web: www.fumymax.com

Resulta que tienen una pagina muy profesional con los servicios de lavado de tapicería, donde al ver unas fotos convencen a que la gente contrate el servicio, como a mí. (primera foto)

Contrate el lavado de tapicería para un Civic en $500 pesos, se presentaron en el lugar y la hora que acordamos, el chavo que vino a hacer el servicio muy amablemente se presento y comenzó a hacer el trabajo.
con todo respeto, no estaba bien lavada nada de la tapicería. Por derecho le exprese mi inconformidad y tras unas escusas e intentos de arreglar el chavo hizo lo que pudo. Pero con todo el dolor le pagué y me sentí estafado. (segunda foto)

Cabe mencionar que después lleve el coche a un auto lavado TURBOMAX (en Av. niño obrero) y ellos me demostraron que no estaba bien lavado, me hicieron la prueba,y posteriormente me di cuenta de la estafa, que había regalado $500 pesos a Fumymax.(tercera foto)

Me comuniqué con el supervisor y con malos tratos y alzándome la voz me decía que porque lleve el coche al auto lavado, que no había nada por hacer. y que ya no me podían ayudar.
Con un tono muy prepotente me dijo "lo que puedo hacer es devolverte $200 pesos porque $300 son del traslado" muy ofendido le conteste que me parecía un robo cobrar eso de traslado ni siquiera un UBER de lujo me cobra esas cantidades de Arboledas a Chapalita.

Pues todo termina en que este señor me colgó el teléfono y antes me dijo que así se tenían que quedar las cosas. Me comunique varias veces hasta que me paso al Director de la empresa, mismo que muy educado me dijo que se disculpaba y todo el protocolo amable de atención a cliente.... pero que al final solo me podían devolver $200 pesos.

Perdónenme pero si fallas en un servicio y ademas en atención a cliente estas PÉSIMO y una empresa buscaría resolver la situación para dejar al cliente satisfecho.

Agradezco la amabilidad del chavo que me lavo el vehículo y del Director de Fumymax pero de igual manera la estafa y las groserías de su supervisor me las tuve que tragar yo.

jamÁs volverÍa a contratar a Fumymax. y como cliente tengo todo el derecho de expresar inconformidad. a fin de cuentas mi queja me costo $500 pesos mas los $950 que me cobraron LOS VERDADEROS PROFESIONALES por lavar mi auto.

No cabe duda que lo barato sale caro, pero no tenia ni idea de cuanto costaba ese servicio y me deje llevar por las fotos y la seriedad de su sitio web que no sirven mas que para quedarse con el dinero y entregar resultados mediocres.
Automaxx Providencia apestan
2009