Caso 99356   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fun and Trips México12/02/15

Fun and Trips México al parecer es un fraude

Fun and Trips México
En el mes de noviembre del 2014, mi familia acudió a una invitación de una empresa que ofrecía paquetes de viajes a precios económicos, nos invitaron a un desayuno en VIPS COLIMA (Tenían equipo de computo instalado en VIPS y varias personas atendiendo por parte de fun & trips mÉxico), un joven de nombre Carlos nos comunicó que su empresa se dedica a comprar hospedajes en hoteles de diversas partes de México y que los obtiene a precios bajos y después ellos los revenden a precios más económicos que las agencias.

Nos ofrecieron asociarnos a su empresa con precios de hospedajes atractivos y además nos regalaban un hospedaje al Barcelo Karmina por tres días dos noches, el punto es que nos convencieron, nos hicimos socios.

Solicité un comprobante de reservación del hotel al teléfono que está en el contrato que firmamos el 01 33 36 59 59 xx y nunca me llegó a mi correo.

Entonces una hora antes de salir rumbo al destino turístico hable al hotel en donde me informaron que la reservación estaba hecha pero no pagada, que ya no podía cancelar y que encaso de no acudir de todas maneras tenía que pagar.

Hable nuevamente al número referido con anterioridad y me contestó una persona que la encargada de Fun & Trips estaba de vacaciones pero que se comunicaría con ella para comentar mi problema.

Posteriormente recibí una llamada de otra persona que me dijo que hubo un error en la reservación, que pagara en el hotel y posteriormente me harían el reembolso.

El número que nos dieron en varias ocasiones está fuera de servicio, cuando contestan dicen que ya nos van a reembolsar pero hasta ahora no ha sucedido, ya pasaron como 45 días.

Se me hace muy raro la forma en que operan en su página ofrecen promociones de otras empresas con fechas vencidas, estoy pensando que se trata de una empresa que se dedica a estafar a quienes solicitan su servicio. He mandado varios mensajes a los correos electrónicos que aparecen el su página y no

Cuando contestan el teléfono me da la sensación de que es una casa y quien contesta comunica el mensaje a oras personas, también es incoherente que una empresa de éste tipo solo utilice un número telefónico y que la supuesta encargada de atender los socios haya tomado sus vacaciones en diciembre en plenas vacaciones.

Esta empresa según tiene su domicilio en Whashington 10xx int 20x Guadalajara Jalisco y su página es www.funandtripsmexico.com

13/02/15
wylly10  15
Me paso lo mismo pero yo no me pude contactar con ellos por ningun medio al investigar en google maps la direccion que te dan corresponde a un lote de autos de compra venta el contrato esta a nombre de comercializadora vaxical de mexico s.a de c.v tengan cuidado es un fraude me timaro
20/09/16
Mr. Master  16
Me paso lo mismo pero con otra empresa la cual se llama PRIMERA CLASE LS
la cual opera bajo la misma razón social Comercializadora Vaxical de México.

mucho cuidado con este tipo de estafa.