Caso 82964   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Fun Central Pista de Hielo09/09/13

Fun Central Pista de Hielo Cuautitlán, entrenador apestoso

256
Mi queja es referente a Fun Central Pista de Hielo Cuautitlán , que no tienen la capacidad para hacer una buena selección de sus entrenadores. Existe un "entrenador" llamado H. C. que cobra $400 pesos las hora y no te da ningún comprobante de pago, no ofrece ningún tipo de seguridad para la niñas y es evidente que no tiene el conocimiento para impartir clases de patinaje artístico. Dice haber sido campeón en diversas competencias, pero ni siquiera es capaz de enseñar con ejemplos las rutinas que tienen que ejecutar las alumnas ya que se ve que carece de fuerza física y de técnicas profesionales.
Tengan mucho cuidado con este seudo entrenador porque sólo les robará el dinero y estarán exponiendo la integridad y la salud de sus hijas y mas de sus hijos porque ya se rumora que le gustan los niños. Aclaro que no tengo nada en contra de la gente homosexual, pero sí estoy en contra de la pedofilia.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/09/13
-1 
0
 +1
Reportar
jm4847  08
1095
Reportar
Son los peligros de quienes operan en la informalidad. Es bueno tener en cuenta esas cuestiones, más cuando se les confía a menores.
09/09/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Te acepto el que hables del mal servicio, pero lo de los rumores es una situación grave y si no te consta solo estas hablando de mas, tal vez estes muy enojada y por ello exageres o inventes lo del supuesto pedofilo
09/09/13
-1 
+3
 +4
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Yo escuche, en calidad de rumor, que una tal KarenOlea era la exnovia de dicho instructor y ahorita anda como loca "desprestigiándolo".
09/09/13
-1 
+2
 +3
Reportar
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
597
Reportar
El entrenado es tu ex patron? Se ve que conoces muy a detalle su trabajo O mas bien tu ex pareja, como dice Neojav ya que se ve conoces sus preferencias y gustos sexuales? Mas detalles por favor...
09/09/13
-2 
-2
 +0
Reportar
jm4847  08
1095
Reportar
Eso es irrelevante, hathenea. Cómo conozca al entrenador no tiene nada que ver con si sus dichos son verdaderos o falsos.
09/09/13
-0 
+1
 +1
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
karen... karen... karen...
Había otros entrenadores disponibles?
Por qué lo elegiste a él?
Es acaso otro triángulo amoroso al estilo de Laura en América?
Supongo que ya no permites que tu hija asista a clases....
Esto huele a chisme de vecindad...
El entrenador debe ser un panzón y cautivó karen con un buen rollo...
Todo esto lo digo "en calidad de suposición"
22/11/14
-0 
0
 +0
Reportar
twinky  14
2
Reportar
hola yo trabaje en el fun central de tecamac los instructores d epista de hielo no estan contratados directamente por la empresa son independendientes dan clases nada mas ahi y ya hubieras ido hablar con el jefe de instructores de pista de hielo ahi para que lo regaañaran por que si cada pendejo todos los isntructores de pista nunca me cayeron bien se sienten la gran verdolaga a excepcion del que da clases de patinaje artistico ese es xvre.pero pues para la otra vas y hablas con el jefe de instructores
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario