Caso 108030    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Funciona01/12/15

Funciona. Reparación de equipo electrónico en León, Gto. apesta

La "empresa" se llama Funciona, los encontré en face, acá en León. Fueron a mi casa a recoger un ampli que el único detalle que tenía era que zumbaba al encenderlo. Me iban a cobrar $2,000, pero como no los tenía, sólo me cobrarían 250 de revisión. Pero comenzó el señor que me atendió a decir que ya estaba abierto mi ampli que nos pusiéramos de acuerdo, le dije que sólo tenía $400, acepto repararlo. Una vez arreglado dijo que necesitaba por lo menos 400 pesos más pues lo arregló.

Con trabajos le conseguí ese dinero. Dos veces me llevó mi ampli y las dos veces empezó a echar humo!, dijo que su trabajo estaba garantizado que lo chocaría de nuevo. Ahora resulta que quiero 600 pesos más si quiero tener de vuelta mi ampli y que yo lo vaya a recoger. Eso se me hace un abuso, estoy muy, pero muy enojado y sólo tengo la opción de recogerlo y que ni siquiera funcione sólo pagando esos 600 pesos. Mi problema es que no los tengo y fue tajante el señor en decir que si lo quería sólo con el dinero me lo entregaba. Su página: Link no lo recomiendo. Comienza hablando muy bonito, incluso de Dios, explica todo, pero luego se porta grosero y altanero.

Me dice que en la electrónica no se puede saber a ciencia cierta que es lo que está mal con un aparato, pero pues pienso que para eso, pues lo hubiera intentado reparar yo. Pensé haber contratado con un profesional, pensé que me haría válida su garantía (de palabra, no por escrito).

Me explicaba que los condensadores, que los watts, capacitares, pero incluso quiso culpar a mi guitarra eléctrica como posible fuente del problema, o sea!. También me manejó que quería apoyarme, que el compraba las piezas de su bolsa, pero para lo que me va a costar todo esto, me da la impresión de que le estoy pagando hasta la burla porque me dijo que mi ampli le estorbaba ya, que lo recogiera, eso ya se me hizo una grosería de su parte. Había quedado de entregar el ampli la semana pasada (el 26 de nov 2015), pero nada, tuve que llamarlo y fue cuando se puso grosero. Siento mucha frustración.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables