Caso 61142   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Funcionarios de Alto Nivel24/01/12

Funcionarios de Alto Nivel, cínicos

Pues en verdad cada dia me regocijo mas y mas por no perder mi tiempo en babosadas electorales, ni en desperdiciar preciosas horas en votar por cualquiera de los energúmenos en turno a mamar de esa abundante y jugosa ubre que es el presupuesto gubernamental, que año con año aumenta para seguir acomodando esas lujosas vidas de dispendio asqueroso que es un gran y enorme cancer mortal a la mayoría de los Mexicanos.

Pues bien, ahora el "poder ejecutivo en Baja California" acaba de proponer su nuevo plan de "austeridad", el cual quesque va en efecto a esos altos ratafuncionarios que ganan mas de $50 mil pesos mensuales. Solo el ver mi talón de pago de esta quincena me han dado ganas de llorar; ellos con quincenas jugosas de mas de $25 mil pesos...y yo, como cási la gran mayoría de los Mexicanos un raquítico sueldo de unos $2,500 quincenales. EL gran problema es que pienso que ellos van a protestar, ya que ese descalabro a sus economías les representa menos comida para "firulais"...o menos dinero para comprar mariguana o coca. De veras ¡Que poca m@dre! de quien propuso tan injusta ley. Pero eso si: Por nombrecitos rimbombantes no paramos. Este se llama el plan "Ahorra BC". ¡WOW! Seguramente contrataron una agencia creativa para poder sacar semejante e impactante titulito. Y son 91 empleados quienes ganan esa suma. Claro que comparados con nuestros patrióticos dipupedos y senaratas ellos son simples asalariados.

Asi que pues... sé que los restaurantes de San Diego como Red Loster y otros para gente finoles sufrirán algo ante la ausencia de este atajo de rastreros rastacueros, quienes no irán ya tan seguido de compras al cosco, o comprarán en el mall de San Diego. ¿Que pena no?

26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Está hardcore eso, ya que no siempre el pueblo es quien debe apretarse el cinturón mientras los de arriba disfrutan como reyes lo que ni les ha costado.