Caso 61142   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Funcionarios de Alto Nivel24/01/12

Funcionarios de Alto Nivel, cínicos

251
Pues en verdad cada dia me regocijo mas y mas por no perder mi tiempo en babosadas electorales, ni en desperdiciar preciosas horas en votar por cualquiera de los energúmenos en turno a mamar de esa abundante y jugosa ubre que es el presupuesto gubernamental, que año con año aumenta para seguir acomodando esas lujosas vidas de dispendio asqueroso que es un gran y enorme cancer mortal a la mayoría de los Mexicanos.


Pues bien, ahora el "poder ejecutivo en Baja California" acaba de proponer su nuevo plan de "austeridad", el cual quesque va en efecto a esos altos ratafuncionarios que ganan mas de $50 mil pesos mensuales. Solo el ver mi talón de pago de esta quincena me han dado ganas de llorar; ellos con quincenas jugosas de mas de $25 mil pesos...y yo, como cási la gran mayoría de los Mexicanos un raquítico sueldo de unos $2,500 quincenales. EL gran problema es que pienso que ellos van a protestar, ya que ese descalabro a sus economías les representa menos comida para "firulais"...o menos dinero para comprar mariguana o coca. De veras ¡Que poca m@dre! de quien propuso tan injusta ley. Pero eso si: Por nombrecitos rimbombantes no paramos. Este se llama el plan "Ahorra BC". ¡WOW! Seguramente contrataron una agencia creativa para poder sacar semejante e impactante titulito. Y son 91 empleados quienes ganan esa suma. Claro que comparados con nuestros patrióticos dipupedos y senaratas ellos son simples asalariados.


Link


Asi que pues... sé que los restaurantes de San Diego como Red Loster y otros para gente finoles sufrirán algo ante la ausencia de este atajo de rastreros rastacueros, quienes no irán ya tan seguido de compras al cosco, o comprarán en el mall de San Diego. ¿Que pena no?

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/11/14
-0 
0
 +0
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
516
Reportar
Está hardcore eso, ya que no siempre el pueblo es quien debe apretarse el cinturón mientras los de arriba disfrutan como reyes lo que ni les ha costado.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario