Caso 10853    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Becas09/06/08

Funcionarios públicos prometen y no cumplen

Bueno mas que nada quiero decir que apenas poco estuve hablando con un funcionario publico de mi estado pero resulta que estabamos charlando sobre las Becas que deben solicitar para laos alimnos de bajos recursos pero, al tocar ese tema el muy estúpido me dijo que trabajando se saca una carrera éro le dije se supone que el gobierno tiene fondos para esos estudiantes de bajos recursos y por que nos solicitar para los alumnos de poblaciones muy pobres y ayuda para mis hermanos los campesinos que se estan acabando por los incrementos en los productos de primera nececsidad. no tiene que comer los pobres y cuando solicitan algo le engañan con 20 pesos o un bulto de cemento dicen para que con ese bulto construyan su casa como ven. cheque las fotos de mis hermans de oaxaca como sufren, sin que le ayuden en nada les dan preferencia alos que ya son ricos como: hijos de maestros, de arquitectos ingenieros, doctores y todos los ricos le dan Becas por llevan buenos promedios. la nutricion como comen bien y tienen mas capacidad de retencion en clase y los pobres que del diario comen frijoles no tienen capacidad de retención ¡no creen! ¿que me sugieren que haga para sacar a mi pueble de la marginación en la que se encuentran? gracias por su amable atenciion atte. Moisés librado palacios del estado de Oaxaca pelistitlan Santiago texcalcingo mex