Caso 12044   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fundación Azteca17/07/08

Fundación Azteca no te inscriben

fundacion azteca es una escuela privada que beca supuestamente al 100% a los estudiantes de alto promedio y bajos recursos economicos, pero este año salieron con la onda de que si no se pagaba la cooperacion voluntaria de $2300 no se daba derecho a la inscripcion, el motivo segun dicen es que los jovenes ponen de su parte con el promedio pero los padres de familia no, esto es falso porque durante todo el año hay que estar asistiendo a eventos que la escuela ordena incluso este año 2009 se les obligo a los alumnos a ebtregar mas de mil pesos por la venta de chocolates que les obligaron a vende y a quienes no entregaban el dinero les recogan la credencia sabenmos que no son los donantes del dinero los que hacen esto pues ellos de buena fe ofrecen sus recursos para ayudar a los alumnos ahi inscritos, pero son las gentes encargadas del manejo del plantel mismos que ya tienen mas de 10 años en el puesto y que han visiado los interesaes de la institucion y violentado con justificaciones tontas el que se obligue a los padres de familia al pago ojala las autoridades de tv azteca y los socuios que donan el dinero para los alumnos del plabntel azteca enviaran a alguna persona para que verificara esto, pero sin que se le avise a nadie de los drectivos del plantel ya que ellos maquillann incluso los eventos cuando llegan el señor salinas o el sr jorge garralda que trizteza que siempre que existe voluntad para una obra tan hermosa como lo es fundacion existan gentes como el lic,. Gonzalez que privilegian sus intereses partculares y economicos en detrimento de la comunidad de Fundación Azteca
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195323

18/07/08
aristides avila  / aristides avila / 07
todo lo que usted dice y mas lo sabe el señor salinas, es mas esta al tanto de todo no se la de de buena gente ni el ni a garralda, en realidad el señor jorge que puede hacer es un empleado mas, un tache para esta nefasta familia
18/07/08
jovani  /  rizo / 08
Mandale esta queja directamente a Jorge Garralda, a su programa "A QUIEN CORRESPONDA".
Si la situacion es desconocida por ellos, no te quepa la menor duda de que lo van a solucionar, pero si es algo , incluso aprobado por ellos, bueno, pues...
19/07/08
aristides avila  / aristides avila / 07
mandele la queja a jorge garralda como dice el compáñero, pero solo una cosa les digo se vale soñar y no es burla saludos
18/12/09
almis1783  09
si el salinas pliego es un rata ya que disque ayuda por un lado y te tupe del otro si no ahi esta elektra y ahora esta escuela ¬¬
22/06/11
alexov21  11
Comentario Positivo/Constructivo
Yo soy padre de familia de un niño inscrito en Plantel Azteca y para empezar, el Lic. José Trinidad ya no trabaja en el Plantel. Cada año el Sr.Salinas nos dona un bono de $52,000 para cubrir las necesidades de nuestro hijo inscrito, hoy él está dentro de los primeros promedios nacionales por CENEVAL y puede que lo bequen para ingresar a la prepa del ITESM. Yo me siento orgulloso y para mi, que no tengo tantos recursos, ha sido una gran ayuda y oportunidad para mi muchacho. Saludos