Caso 79039   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fundación Cultural Comunicarte17/05/13

Fundación Cultural Comunicarte corrupta y rateros, apestan

Fundación Cultural Comunicarte
El motivo de mi queja para la Fundación Cultural Comunicarte que esta en coacalco estado de México, en la colonia de la providencia, es por que solo es una mas de esas ''fundaciones'' que se libran de impuestos, cuando en realidad solo llevan a cabo actividades con fines de lucro a precios muy el elevados para los padres de familia, ofrecen para los niños educación, cursos de regularización, y como son una ''fundación'' según ofrecen actividades gratuitas o a bajo costo, cuando eso es mentira, algo mas, los estudiantes que estén pensando en realizar su servicio social en esta fundación, pues no lo hagan, estas personas, sin ética, prepotentes y rateras, te ofrecen liberar tu servicio con ''ayuda'' a la fundación.

En realidad te Explotan para que al final puedas decirles que ya no puedes ir o no quieres ir, en este punto ellos te piden otra manera de ''ayudar'', pues te piden material para la fundación, y un material excesivo, gastas mas de 2,000 pesos para ''el equipo'' de la fundación, no se tendría problema en ''donar voluntariamente'' esto, pero cuando te das cuenta que solo es para el beneficio de los dueños, de sus bolsillos y no para los niños y la comunidad, todo cambia, espero muchos vean esto para que no dejen que este tipo de personas y fundaciones sigan funcionando en nuestras comunidades.

Terminemos con el negocio y lucro de estas personas que no aportan nada a la comunidad, como esta hay muchas, no se dejen engañar y no regalen su dinero en personas que roban y dan un pésimo servicio.

Actualización del caso por Lic. Hdz:

El motivo de mi queja para la Fundación Cultural Comunicarte que esta en coacalco estado de México, en la colonia de la providencia, es por que solo es una mas de esas ''fundaciones'' que se libran de impuestos, cuando en realidad solo llevan a cabo actividades a precios muy el elevados para los padres de familia, observe e investigue cuando lleve a mi hijo y ofrecen para los niños educación, cursos de regularización, y como son una ''fundación'' según ofrecen actividades gratuitas o a bajo costo, cuando eso es mentira, algo mas,

Terminemos con el negocio de estas personas que no aportan nada a la comunidad, como esta hay muchas, no se dejen engañar y no regalen su dinero en personas que roban y dan un pésimo servicio.

Al igual he investigado muchas otras en el estado de México,
que ofrecen servicios
gratuitos o a bajo costo.

Al final me resulto mejor llevar a mi hijo a accesorias en colegios privados, pues es elevado el costo igual pero se que es de calidad y profesionalismo.

Saludos! y si van a meter a sus hijos a una fundación, primero informense del lugar precios y comparen, se darán cuenta de los que valen la pena y de los que no.
10/07/2013 05:24

Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

17/05/13
HartoDe...  13
Me encontré con esto en el youtube... no pues si estos le inculcan a los niños... comprendo tu queja Link jajajaja... pero si el video sí es de ellos... la verdad me preocuparía que les metan pura basura en la cabeza a los niños... sería bueno que pusieras algún cartel de los cursos que ofrecen para que se corrobore lo que dices, así como que explicaras porque te diste cuenta que las donaciones iban a los bolsillos de los dueños, porque no lo explicas... Saludos.
13/07/13
joselomarines  13
Concuerdo con el mensaje anterior, que es bueno que pongas alguna evidencia más tangible, pues no nos es posible creer así nomás que ese dinero no se usa con fines adecuados.