Caso 56852    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fundación de Asistencia Privada Conde de Valencia13/10/11

Fundación de Asistencia Privada Conde de Valencia no solucionan problemas

mi queja va en el sentido de que en este Instituto no te ayudan a resolver el problema de tu visión, yo acudí por un problema de resequedad severa en ambos ojos y la consulta de urgencias tenía un costo de $430.00

asi que opté por comprar la ficha de $100.00 pero hasta el dentro de un mes fuí atendida, unicamente para que la "doctora"? que me revisó diagnosticara que mi resequedad se debía a que no tenía la graduación correcta en mis anteojos, por lo que procedió a extenderme una receta con la "graduación correcta" y me pidió que fuera a la optica "LUX" que está ahí mismo, yo confiada, pagué el importe de los anteojos por la cantidad de $1,590.00, y fué entonces que empezó un verdadero viacrusis, pues hasta en tres ocasiones tuve que regresar al mentado hospital para que la "doctora" me tomara la graduación correcta, cosa que nunca ocurrió, y la optica ya no quiso hacer el cambio alegando que hasta en tres ocaciones se podía hacer la correción, y no solo eso, yo seguí con mi problema de resequedad.
195765