Caso 109430    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fundación Dondé15/01/16

Fundación Dondé Banco poco profesionalismo

Fundación Dondé
BUENAS tardes,mi inconformidad es la mala atencion e ineptitud y poco Profesionalismo que se presentan en la FUNDACIÒN de champoton,quiero retirar mi prenda...pero si quieres liquidar el empeño un dia antes de que llegue el vencimiento del plazo estipulado. te dicen que no se puede por que tiene que ser exactamente el dia en que dice la boleta,a lo que voy al dia siguiente, y me dice la chava que en media hora y se quita dando la espalda sin dar algun motivo o razon, me retiro y regreso mas tarde, ya se encontraba el chavo que entrega los refrendos pero que no me puede realizar la entrega por que no esta la chava,que regrese mañana o pasado que no se genera moratorio que tengo 10 dias.y le comente que no tengo la disponibilidad de andar buscando el horario en que me encuentre al personal a cargo de esa fundacion a lo que me presento al dia siguiente y me acerco con la chava pues estaba en ventanilla y le digo que quiero retirar mi prenda y me menciona que esta en liquidacion y que no me puede atender son las 3:35 pm, por que realizan esto si el horario que tienen es hasta las 5:30 muy mal servicio, a lo que procedo a hablar con el gerente me comenta.

que no tienen acceso a boveda para darme mi prenda por que no esta el chavo que tiene acceso,que esta enfermo..que vaya el lunes oooootra vuelta mas y le digo que no puedo estar faltando en mi trabajo solo por que ellos no estan disponibles ante estos sucesos a mi la verdad no me interesa saber sus anomalias si no pueden realizar un desempeño para que carambas abren la sucursal si no van a poder operar como corresponde ante los clientes... que si quiero pago para liquidar y que hasta el lunes vaya por mi prenda asi muy feliz TODOS-
por ultimo me comenta el gerente que mande a otra persona con mi ife y que se lo daran para que luego salgan que tiene que ser el titular pues ya seria el colmo... al menos yo no recomiendo esta fundacion
Fundacion Rafael Donde Fraude y Engaño
Fundación Rafael Dondé, irregularidades