Caso 154202    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fundación Dondé10/10/20

Fundación Dondé engañan a la gente

Fundación Dondé
Buenas tardes realice un empeño con la empresa fundación donde, en la sucursal vasco de quiroga, a mi me realizaron un préstamo por mi vehículo entregando la documentación y en el contrato se estipula que yo me iba a llevar mi vehículo, es el caso que el día 07 de julio del presente se presentó personal de Fundación Dondé y sin tener una orden y sin dejarme un inventario se llevaron mi vehículo, al día 30 de Septiembre pague la totalidad del crédito, y es la fecha en que no me han devuelto ni mi vehículo ni mis documentos, son unas personas que se dedican a timar a la gente y cuando voy a preguntar por mi vehículo me dan pretextos ademas están usando mi vehículo y no me quieren decir donde lo tienen ya le han robado cosas a mi vehículo, se lo llevaron de mi casa sin una orden y sin dejarme un inventario, me llegan a mi teléfono notificaciones de cruces en casetas cuando ellos tienen bajo resguardo mi vehículo.

La sucursal es Fundación donde sucursal vasco de quiroga Desconociendo el mal uso que se le está dando a mi vehiculo o si realmente este bajo su resguardo ya que el gerente de la sucursal tiene dos semanas que me da evasivas y hoy al dirigirme a la sucursal y pedirle que me llevara al lugar donde se encuentra mi vehículo me dijo que no podía. Por lo que solicito su intervención en el presente caso.
Fundacion Rafael Donde Fraude y Engaño
Fundación Rafael Dondé, irregularidades