Caso 155847    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fundación Dondé14/01/21

Fundación Dondé - Rateros

Fundación Dondé
Esto le sucedio a mi madre, resulta que ella tenia empeñado un carro vento color azul en fundacion rafael donde sucursal san cristobal del mercado castillo tielmas y acudio, para refrendar su boletas, y resulta que ya estaba en venta, pero no le avisaro esto lo hacen con tal de comprar las cosas ellos y mas varato, porque les digo por mi mama fue nuevamente y le dijeron que ya no lo tenias que ya estaba vendida,

y resulta que el gerente lo compro mas barato, no se como le hizo o falsifico la firma de mi mama, pregunte por el y me informaron que ya lo cambiaron a otra sucursal en comitan, me dijeron que se llama victor morales, es un alto el, piel morena, .. no se dejen engañar porque es bin ratero..

Se que ya no se puede hacer nada pero esto lo informo para que no se dejen engañar por estos tipos ahora es gerente de otra sucursal y es una lastima que lo bueno que hace la FUNDACION RAFAEL DONDE se vea emppañada por este tipo de persona FRAUDULENTAS.
Repito si tienen necesidad de empeñar no lo hagan con la fundacion rafel DONDEy si tienen joyas empeñadas ahi, rescatenlas los mas pronto posible.
mi mama va a demandar a esta empresa y a ese tipo.
Fundacion Rafael Donde Fraude y Engaño
Fundación Rafael Dondé, irregularidades
Fundacion DONDE apestan
DAFITI: ineficiente tienda en línea
Hotel Aladinos abusivos
Iusacell abusa