Caso 99613   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fundación Dondé19/02/15

Despido sin justificacion de fundacion rafael donde

552
A inicios de año fui contratado por la fundacion rafael donde la cual en ese momento me parecio una excelente opcion pues tenian el proyecto de convertir las sursales a banco, me mandaron a tomar curso a merida donde tuve por cierto una capacitadora muy despota y la cual practicamente me gritaba que no estaba aprendiendo y le verdad, esas no son maneras de tratar a la gente y mas porque se supone que son expertos en su materia.


En fin sin ahondar mas en el asunto prosiguio mi capacitacion luego en los mochis y posteriormente fui al Df, yo estaba feliz pues dentro de todo estaba aprendiendo muchas cosas nuevas, y conocer esas ciudades y muchos compañeros muy buena onda. solo que a casi el mes de estar en el df a mitad del curso me llama recursos humanos, yo extrañado pues se me hizo inusual pues me considero una persona bastante tranquila aunque eso si me gusta levantar la voz cuando veo que algo no esta bien.


Me indican que tenia que firmar -la renuncia- pues mis calificaciones del curso fueron muy bajas, y digame usted? no es ilogico que te digan que no funcionas y todavia invierten en mandarte a los mochis y al df? No quise alegar pues ya para entonces dije que me daba por bien servido el haber viajado, aprendido cosas nuevas y conocido a gente fabulosa pero lo unico que si me enoja que no sean honestos, tan sencillo como decir la verdad. la que seria tu sucursal se va a cerrar, te ponen como inepto y por supuesto te hacen firmar renuncia y te piden hasta los manuales, te quitan todo! y para nada te quieren dar una constancia de trabajo- que te da por resultado? el hacer uno mismo la carta de trabajo por obvias razones pues encima ellos tienen la politica de no dar referencias de absolutamente ningun exempleado como si fuera uno un apestado. muy mal!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Fundacion rafael donde apestan
06/ 10/ 17
2681
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12813
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30146
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79633
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92877
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/02/15
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Pues sí, qué mal. Ya sólo te quedó la experiencia. Suerte.
02/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
De acuerdo a tu relato, me parece que lo mejor es que te hayan dado las gracias.

Al final adquiriste nuevos conocimientos que podrás llevar a otra empresa que te valore y como dices que ahí ni referencias dan, pues lo mejor es dar vuelta a la página y comenzar de nuevo en un mejor lugar donde si valoren tus cualidades.

No te desanimes y a renacer como Ave Fénix!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario