Caso 112339    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fundación Dondé15/04/16

Fundación Dondé más que un atropello

Fundación Dondé
Pues esto que estan haciendo conmigo no tiene nombre es mucho mas que un atropello y abuso y me gystaria que alguien me pudiera ayudar. pues asi comienza la historia yo fui cliente de fundacion donde y todol iva muy bien hasta que un dia llegue como de costumbre a empeñar mi prenda mencionandole a la chica que me atendió (M.D.)que no regresaria por la prenda asi mismo ella me dijo que me aria el prestamo mas alto para que me conbiniera y pues asi fue despues de tiempo me entero que me metieron en el buro de credito y regrece para ver que pasaba y me voy enterando qypue ni la chica que me atendio sabia que con ese tipo de prestam me podian meter al buro! como es pocible que no haya estado enterada y capacitada para saber eso que es de suma importancia pues total ahora dicen que tengo que pagar para que me saquen del buro y es una deuda de 10000! por la prenda me prestaroin 5000 y ahora me piden 1000 y no me daran mi prenda yo estoy buscando la manera de que me condonen ese pago pues fue herror de la emoresa y no mio de echo ni en el contrato viene escrito que me podian meter al buro ya ha habido varios casos de estos de echo hasta quitaron ese tipo de prestamo yo los tendre al tanto de esto ok
Fundacion Rafael Donde Fraude y Engaño
Fundación Rafael Dondé, irregularidades
Fundacion DONDE apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!