Caso 90339    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fundación Educacion Superior Empresa14/05/14

FESE (Fundación Educacion Superior Empresa) engaña a los postulantes a residencia

0
Fundación Educacion Superior Empresa
La FESE ofrece diversas ayudas para ingresar a los alumnos en el mundo laboral. Sin embargo en su última convocatoria "Veranos por la inovacion en la empresa" les publicaron a principios de mayo a muchos alumnos, sino es que a todos, que habían sido aceptados y se les notificaría "pronto" la empresa a la que fueron asignados.


Llego el 13 de Mayo y no publicaron resultados hasta las 8 de la noche, según debido a atrasos administrativos. Pero seguramente a algún soborno por ahí o por el simple hecho de que no se reciben quejas a dicha hora por estar fuera de horario de oficina.


Para hacer corta la historia, solo se seleccionaron 250 alumnos, siendo el cupo para 800, y sin dar explicaciones de porque el recorte y la notificación de falsa aceptación a todos los sustentantes.
La FESE no cuenta con credibilidad, se creo para apoyar estudiantes y es lo que menos hace, beneficia empresas y piensa poco en los jóvenes estudiantes o egresados.


Al fin y al cabo una asquerosa empresa mas sin valores y honestidad. De esas que forjan el México de hoy en día.


Recomiendo a estudiantes el no caer en este tipo de empresas, tramiten sus residencias e intercambios directo con sus universidades, las cuales les aseguro trabajan mucho mejor que este intento de apoyo nombrado como FESE.


Y todavía el gobierno se pregunta si estamos en recesion, como no estarlo si las empresas de vinculación empresarial no son capaces de responsabilizarse por sus errores ni de dar los trabajos que ofrecen.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103149
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44716
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36784
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
142063
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario