Caso 70834   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fundación Ellen West02/10/12

Fundación Ellen West, métodos no éticos

Fundación Ellen West
Ellen West es una clínica de trastornos alimenticios que pinta tener un excelente servicio y método para los pacientes. Yo como ex psicologa de dicha institución, labore por 6 meses, 6 meses en los que descubri los metodos más antieticos que jamas imagine. La directora A.A. se maneja de manera incorrecta con los pacientes y el personal de dicha institución. Jamás recomendaría esta institución para que las chicas con trastornos alimenticios se traten. Desgraciadamente esta mujer que se hace llamar terapeuta sigue teniendo una cedula que le permite ejercer, pero si sumamos esfuerzos y quejas podemos lograr que se descubra la verdad de este lugar.

Acciones antieticas que lleva a cabo:
Prohibir que las pacientes vean a sus padres (lo llama periodo de aislamiento)
tratar mejor a la spacientes que no estan becadas y que si le pagan las costosas mensualidades
salir con las pacientes y tener una relación de amistad con ellas
decirles que sus papas no las quieren (literalmente)
correr al personal enfrente de ellas
restregarles la ayuda a quienes son becadas enfrente de las demás.
con el equipo de psicologos jamas da retroalimentaciones ni hace juntas para hacer un mejor trabajo con cada una de las pacientes
deber la quincena por más de 5 dias
dejar plantadas a las pacientes externas en sus terapias sin previo aviso.
entre muchas otras cosas más.
no lamento haber trabajado ahi unicamente por que el trabajo con las chicas es increible,y porque aprendi justo que es lo que no se debe de hacer como psicologo
Ellen West es un Engaño
Fundación Ellen West, un engaño
Fundación Ellen West HORRIBLE

18/08/14
tira17  10
Excelente ahora ya se a donde NO ir en caso de que me internen porque tengo estas enfermedades, y como usted sabe internarse en una clinica es exageradamente costoso como para desembolsarlo y no tener buena atencion, lo peor es que como saben que somos enfermas saben que nadie nos va a creer y que sus metodos son los mejores, pero muchos disque especialistas no han padecido estos problemas y creen que todo se arregla con amarrarnos a comer y ya, forzarnos comer, y a no vomitar, eso esta bien pero hay maneras amables, ademas tienen que entender que no es facil, si lo fuera nuestros padres ya lo habrian hecho