Caso 70834   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fundación Ellen West02/10/12

Fundación Ellen West, métodos no éticos

Fundación Ellen West
Ellen West es una clínica de trastornos alimenticios que pinta tener un excelente servicio y método para los pacientes. Yo como ex psicologa de dicha institución, labore por 6 meses, 6 meses en los que descubri los metodos más antieticos que jamas imagine. La directora A.A. se maneja de manera incorrecta con los pacientes y el personal de dicha institución. Jamás recomendaría esta institución para que las chicas con trastornos alimenticios se traten. Desgraciadamente esta mujer que se hace llamar terapeuta sigue teniendo una cedula que le permite ejercer, pero si sumamos esfuerzos y quejas podemos lograr que se descubra la verdad de este lugar.

Acciones antieticas que lleva a cabo:
Prohibir que las pacientes vean a sus padres (lo llama periodo de aislamiento)
tratar mejor a la spacientes que no estan becadas y que si le pagan las costosas mensualidades
salir con las pacientes y tener una relación de amistad con ellas
decirles que sus papas no las quieren (literalmente)
correr al personal enfrente de ellas
restregarles la ayuda a quienes son becadas enfrente de las demás.
con el equipo de psicologos jamas da retroalimentaciones ni hace juntas para hacer un mejor trabajo con cada una de las pacientes
deber la quincena por más de 5 dias
dejar plantadas a las pacientes externas en sus terapias sin previo aviso.
entre muchas otras cosas más.
no lamento haber trabajado ahi unicamente por que el trabajo con las chicas es increible,y porque aprendi justo que es lo que no se debe de hacer como psicologo
Ellen West es un Engaño
Fundación Ellen West, un engaño
Fundación Ellen West HORRIBLE
19169

Daniel  Manccini  - EllenWestMX /  11/01/18

A quien corresponda:

Hola, ¿como estas? Muy Feliz año 2018. Atendiendo tu queja me sorprende mucho la situación que planteas, como quizá tu muy bien lo sepas nuestro trabajo desde 1998 nos ha valido el reconocimiento y reputación profesional de instituciones nacionales e internacionales, las cuales avalan nuestro trabajo. En materia de Política Pública hemos llevado nuestro trabajo a instancias importantisimas como el Senado de la República, esto no se logra fácilmente, se necesitan años de trabajo y lo mas importante hecho de forma impecable.

Me sorprende algunos puntos que mencionas y te invito a visitar nuestra clínica la cual tiene las puertas abiertas de par en par para ti y todas las personas que deseen conocer nuestro modelo de tratamiento. De los puntos que mencionas el único que puedo asegurar como cierto es el que mencionas como "periodo de aislamiento" pero como bien sabes es parte del modelo probado en evidencia y ocurre en todo el mundo, menciono que las pacientes son tratadas con el mayor grado de respeto durante este periodo. Fuera de esto reitero mi invitación a que nos visites y podamos despejar cualquier duda sobre el tratamiento.

En lo personal yo atestiguo que por mas de 3 años que tengo trabajando en Ellen West y en los cuales he seguido de cerca los procesos internos que en la clínica se llevan a cabo que los hechos que mencionas no son veraces o por lo menos no en mi experiencia.

Dejo los datos de la Clínica y los míos no sin antes ponerme a tu servicio y el de cualquier persona que desee acercarse a nosotros.

FUNDACIÓN ELLEN WEST
Daniel Manccini
Relaciones Públicas
Carretera México Toluca 3847 Km 20.5, Cuajimalpa, Ciudad de México.
Tel: 58120877
www.ellenwest.mx
[email protected]
[email protected]
18/08/14
tira17  10
Excelente ahora ya se a donde NO ir en caso de que me internen porque tengo estas enfermedades, y como usted sabe internarse en una clinica es exageradamente costoso como para desembolsarlo y no tener buena atencion, lo peor es que como saben que somos enfermas saben que nadie nos va a creer y que sus metodos son los mejores, pero muchos disque especialistas no han padecido estos problemas y creen que todo se arregla con amarrarnos a comer y ya, forzarnos comer, y a no vomitar, eso esta bien pero hay maneras amables, ademas tienen que entender que no es facil, si lo fuera nuestros padres ya lo habrian hecho