Caso 36826   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Fundación Ellen West12/05/10

Fundación Ellen West HORRIBLE

La fundación Ellen West para la anorexia y la bulimia de plano, es un fraude, te dicen que vayas a evaluacion y te lo pintan super bonito, y cuando estas ahi, te das cuenta de que no hay ni psicólogas, rotan a cada rato de personal.

La directora es una persona muy poco ética y hace que odies a tus papas, te dice que tu anorexia es culpa de tu mama en lugar de ayudarte con el problema, no hay nada de supervisión, el director igual, no tiene idea de lo que una persona con anorexia necesita, te hacen mentirle a tus papás, y los manipulan, te dicen que si te sales de ahi te mueres! y no entienden la gravedad de lo que eso nos hace sentir, lo bueno es que cada vez más se da a conocer su mala reputación, solo exprimen el dinero y realmente no nos ayuda su tratamiento, está horrible. creo que he encontrado mejores opciones en otros lugares, de haber sabido como era ellen west ni hubiera acudido.
Fundación Ellen West, métodos no éticos
Fundación Ellen West, un engaño
Ellen West es un Engaño

12/05/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
O ellos están efectivamente muy mal o tú no sabes ni en qué mundo vives, me inclino por lo segundo, por tu nick y por tu manera de expresarte; pero en fin, se necesitarian más elementos de todos modos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Yo voy con que no sabes lo que son los tratamientos.

Y tu tienes idea que necesita una persona con anorexia?? pues PONLO EN PRACTICA.

No creas que todo es decir pobrecita como sufre y no come.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Claro que lo único que importa en estos lugares es el dinero...!

Tu pasas a un termino mas abajo, no a segundo ni a tercero, te vas mas o menos como hasta el cuarto, por debajo de:

1.- El dinero.
2.- Ellos mismos.
3.- Evasión de ética profesional y mala praxis.
4.- Tú...! (Y eso, tal vez…!).

Es lamentable el caso, de las instituciones que "se dedican a ayudar y orientar" a gente que proviene de una adicción o algún tipo de desorden, que se ha sobrepasado del control del individuo, y de su familia y gente que la rodea, con el fin de, exprimirle dinero con falsas expectativas de una reintegración a la vida "normal".

Es verdaderamente estúpido y cobarde, que una persona que se dice experta en ese ámbito del asesoramiento para la reintegración de una persona, con un desorden alimenticio como tu, te diga que es culpa de tus padres, cuando no se trata de ver quien tiene la culpa, sino de buscar soluciones y el camino a tu recuperación.

Claro que te van a llenar la cabeza con mierda y media, para que tardes más tiempo en recuperarte y así más tiempo estas económicamente en sus manos.

Y aun mas grave la mala praxis de esta mujer, ya que es sabido que las personas que padecen de anorexia, están ligadas fuertemente con la depresión, ya te imagino ahí oyendo como te dicen, que tus padres son unos monstruos indiferentes a tus dolencias y ansiedades, que le pasa…?! Acaso trataba de que te dieras un tiro en la cabeza...?!

Kukisjess, se que provienes de una clase, Media alta, que tienes miedo a ser obesa y por supuesto al que dirán tus “amistades”, trata de no ver tu peso tan obsesivamente, la verdad las modelos delgadas a muchos hombres nos dan repugnancia, no sabes como añoramos los cuerpos sanos y con curvas de lo que en verdad es una mujer, no de un “esqueleto rumbero” que parecen “garzas malparidas y enfermas” la mayoría de las top models, pobres de ellas la verdad...! Y malditos de aquellos que a base de comentarios infames y miradas criticas, hacen de estas mujeres, unos cuerpos dignos de lastima llanto y pena ajena...!

Espero que mas hombres y mujeres te digan lo repulsivo que es mirar ese tipo de cuerpos, es en serio, yo he estado a punto de ir a esos eventos y aventarles pan mojado en leche a esas lagartijas paradas, porque entre que son victimas, también son victimarias, al tratar a las demás chicas con un poco de peso de mas, como a unas “cerdas”, así es que, a todas las mujeres que se sientan “de lo mejor” por estar flacas, pues búsquense un loquero o páguele a los hombres para que estén con ustedes, ya que no habría otra manera de desear, apetecer, querer o fantasear estar con un espiritiflautico esqueleto insípido y amorfo como el que muchas jóvenes creen que es el, mejor estilo corporal.

Animo, vuelve a disfrutar de la comida, que es parte del encanto de un ser vivo, para eso tenemos el sentido del gusto, para degustar tantas exquisiteces de variedades de comida, si no, todo nos sabría a mierda no crees…? Trata de pensar en ti, y no en tus amigas imbéciles, que te siguen diciendo que lo inn, es estar flaca, por Dios, eso ya paso de moda, ahí tienes a Beyonce, Lady Ga Ga , Shakira y tantas artistas que están de verdad buenísimas y son unos cuerpazos, dignos de las fantasías amorosas y sexuales de cualquiera de nosotros, y como un mal ejemplo, te pongo a Anahi, cuando le pego a la anorexia que horrible se puso, con cara de mula (pomulona y muelona) y con cuerpo de perro parado, a quien en su sano juicio le va a gustar una mujer así…?!

Así es que, ve con alguien que de verdad sea un especialista, que no todos son unos asnos, como la tipa esa que te toco, hay gente muy preparada, que de verdad te puede ayudar con tu desorden, animo, la decisión finalmente para que vivas bien, que crees…’ no la tienen ni tus amigas, ni tus sicólogos, es mas ni tus padres, la solución la tienes tú...! Ya déjate de estupideces y ponte a comer como Dios manda, que si subes de peso pues, para eso hay ejercicio o dietas, pero dietas sanas, supervisadas por un nutriólogo, quiérete un poco más, y veras que mas rápido de lo que imaginas, dejaras de ver a la comida como tu peor enemigo, o que, quieres ser la más delgada del panteón...?

Ya es tiempo de que te pongas la pilas niña...!

Por cierto, muy buena tu queja.

Salu2.
el_defensor  10
Eso Voidy opino igual que tu con esa elocuencia y profundidad puedo decir:

!!Barbaridad!!

!! Barbaridad""
Siempre atacando a los usuarios pero no resolviendo el problema, eso me encanta

Adelanteeeee
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
el_defensor:
Totalmente de acuerdo contigo
Que ENORME diferencia hay entre el comentario de void y el de Comunicólogo.
Comunicólogo:
Mis respetos por tu comentario tan elocuente, caray cuanta razón tienes. YO tambièn estoy de acuerdo en lo que comentas sobre las modelos flaquisímas que parecen palos de escoba, las detesto. YO prefiero a las mujeres con medidas generosas como Beyonce, Shakira, Lucero, etc.
La única manera que tiene Kuskisjes de salir de este problema es mediante ayuda profesional.
kuskisjes:
Ojalá puedas encontrar la ayuda que de verad necesitas.
17/05/10
Kelito Cabum  / Kelito Cabum / 10
Kukisjess: Disculpame pero viniendo de una persona con problemas sicológicos como los que tu tienes me cuesta creer que tan objetiva es tu queja, lo que te puedo decir es que si no te parece bien el trato busques otra opción y pidas referencias antes de someterte a un tratamiento, además medita en que con cualquier sicologo o siquiatra vas a diferir en muchas opiniones pero recuerda que tu tienes la opción de tomar lo que crees que aunque no es algo que concuerde del todo con tu forma de pensar te ayudará y lo que creas que va totalmente opuesto a tus opiniones simplemente desechalo no es necesario que lo tomes personal ni en contra de alguien. Lo importante es tu salud, cuidate mucho.
16/07/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
medion456:
Caray con la informacion que aportas y la manera en la que la analizas y la expones, parece que tu sabes màs de psicologia y psquiatria que los la fundacion esa de Ellen WEst. Si todo lo que dices es cierto, por lo que argumentas, entonces esta fundacion si es un fraude.
17/07/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
medion456:

Es correcto, el interés de los parientes por ayudar a un ser querido, sobrepasa sobremanera la preparación, investigación, y aplicación de cualquier tratamiento, impartido a partir de cualquier "mecánica", previamente implantada por cualquier instituto.

De hecho tu caso me recuerda un poco la película "Lorenzo´s oil" que en español se titulo "Un milagro para Lorenzo" Link

Si no la has visto te la recomiendo, esta excelente...! Y te puede motivar sobremanera en la lucha junto con tu pariente, para vencer ese desorden psico-alimenticio que padece.

En la que queda demostrado que uno puede ser un excelente autodidacta, a partir del cariño e interés por otro ser humano, y no hay barreras que lo limiten a uno, en la búsqueda de la solución, aquí si es en verdad:

"Como ayudo a mi ser amada o morir en el intento".

Por lo cual te doy mis más sinceras felicitaciones, aquí quedamos al pendiente de sus logros.

Salu2.
Comunicólogo.

PD

Solo un pequeño consejo, trata de “parrafear” tu escritura, para que se digiera mejor, ya que a veces los muros de texto, pueden causar desinterés en ser leídos, y no quisiera que pasara eso con tu excelente aporte al caso y al sitio.
20/09/10
lun1  10
la verdad es la clinica si es una porqueria, y lo se por experiencia propia, solo les interesa el dinero, la dueña es una persona sin etica e hipocrita
21/11/10
Gigatomer  10
Uno de los problemas que tienen las personas con trastornos de alimentación es que su opinión no es tomada en cuenta o es desvalorizada por otras personas.

Lo que comentan las pacientes que han estado en esa clínica es verdad, realmente no tienen un tratamiento adecuado por muchos motivos y uno de ellos es el dinero, ya que entre más tiempo las tratan más dinero sacan.

Esto lo puedo decir ya que yo estuve trabajando en esa clínica y me salí precisamente por esos motivos.
28/02/12
Anonimo6  12
Concuerdo con el comentario original, Ellen West se maneja de una manera muy poco profesional y poco ética.

Desafortunadamente he tenido que pasar por este proceso como pariente y es lamentable saber que existen instituciones como estas con gente tan poco pensante.

Conozco a tres pacientes que han estado en la institución así como parientes que han quedado excesivamente disgustados con el tratamiento y con la manera en que la institución maneja estas delicadas situaciones.
Es muy difícil pasar como familiar de un paciente esta etapa en su vida pero es aún más difícil comprender como es que existen personas en el mundo tan inconscientes.
Lo único que puedo decir es que investiguen más acerca de esta institución! Acerca de soluciones posibles ante los problemas de los trastornos alimenticios.
No soy experta en trastornos pero evidentemente Ellen West tampoco lo es, creo que con cuatro pacientes que han quedado insatisfechas al igual que sus familiares es más que suficiente para cuestionarse acerca del desempeño de la institución.

No quisiera que pasaran por la misma situación.
28/10/14
camy farre  14
dicen que no es un buen lugar y que ay otros díganmelos por favor soy una mama ya muy desesperada y estoy a punto de llevar a mi hija a ellen west pero con sus comentarios ya no se,, si bien saben en estas enfermedades lo que no tenemos es tiempo pues la salud empeora ...ayúdenme recomendándome otro sitio gracias....