Caso 164821    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fundación Faro de Alejandría Nuevo Siglo05/01/23

Fundación Faro de Alejandría Nuevo Siglo, apestan

Fundación Faro de Alejandría Nuevo Siglo
Las técnicas que utilizan para el aprendizaje de las personas con autismo siempre son las mismas, por lo que llega un punto en que ya no se obtienen nuevas habilidades.


Solicitan que vendas boletos para rifas y/o que seas padrino supuestamente en beneficio de la fundación y sus alumnos, pero realmente los encargados se quedan con la gran mayoría de dinero obtenido, los cuales todos son familia. Lo de apadrinar es totalmente falso, no hay ninguna familia de usuarios beneficiada con eso.


Del personal muchos no están realmente capacitados. Hay adolescentes que solo están abrazando a los chicos y jugando con ellos, pero eso hace que no se ejecuten las técnicas de la supuesta terapia. Incluso están dos señoras que antes eran las del aseo. También hay practicantes pero solo van a jugar. Increíblemente no tienen psicólogos, neurólogos o psiquiatras, solo trabajadoras sociales.


Estoy muy decepcionada. Hacen muchas promesas pero no cumplen nada. No les interesan los usuarios sino solo el dinero. Incluso salen peleados con muchos papás. Al principio muy amables, pero después son todo lo contrario, muy soberbias las personas de la administración. El DIF antes les canalizaba personas, pero ya no precisamente por todo esto. Ustedes mismos pueden corroborar lo antes mencionado.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario