Caso 65463   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fundación Mendoza10/05/12

Fundación Mendoza RATEROS

Les quiero hacer saber acerca de esta "fundacion" Mendoza a donde llevan con tooda su confianza a servicios "medicos" a sus mascotas porque supuestamente son muy buenos y es super baratisisisimo pero “lo barato no es sinonimo de calidad”, pues para empezar el señor G.M. (dueño del lugar) no es medico veterinario, aprendiò cosas tecnicas de su hermano (que si es medico pero ni al caso porque es igual de malo) g. ni siquiera piso la universidad, preguntenle cual es su cedula profesional, es mas ni siquiera terminò la prepa.


Este tipo es un charlatan, lo que si tiene es verbo, les habla bonito a los clientes LOS VA ENVOLVIENDO y por eso siempre quieren pasar con el pero como “medico” es solo un charlatan cualquiera, y obviamente es muy barato pues a el no le costo ni un peso autonombrarse Doctor, y lo que ha logrado de tener todo lo que tiene es simplemente porque es un LADRON incluso DELINCUENTE por usurpar con esta profesion, solamente chequen las recetas en donde esta su cedula profesional!? Unicamente esta su RFC y eso para que sirve en una receta? Conozco el caso de una perrita que el matò por haber hecho una cirugìa de ortopedia sin saber nada de lo que estaba haciendo, ese tipo que diablos va a saber de anatomia?? esto es con el afan de ayudarles a abrir los ojos y no confien a su mascota a cualquier persona que hace cirugias mal, aplica medias vacunas y bueno un sinfín de IATROGENIAS como este de fundación mendonza.
+ Quejas Apestan.com
Fundación Mendoza, pésimo servicio
16/ 12/ 11
17869
5
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
98575
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43643
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
34228
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
138964
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/10/12
-0 
0
 +0
Reportar
BabyCat193  12
32
Reportar
Coincido contigo en cuanto a que no saben nada de medicina veterinaria, por confiar en ellos y su tratamiento, hice lo que dijeron sin pensar que era lo contrario a lo que necesitaba uno de mis perros y lamentablemente fallecio, mi perrita tambien iba con ellos y decidi llevarla a otro lado y resulto q lo q me vendieron por vacuna y vitaminas solo fue agua, mi perrita estaba sin protección y lo q ellos me decian era sarna, era resequedad provocada por el shampoo q ellos le mandaron, mendoza solo quiere dinero y no tiene interes en la salud de los animalitos!!
17/02/14
-0 
0
 +0
Reportar
catapulta33  14
3
Reportar
Gastón Mendoza Sánchez no es veterinario, ni siquiera terminÓ la prepa! !!!!! aguas porque está usurpando una profesión que trata con vidas y no le importa la salud de ellas. Chequen sus recetas que pone el nombre de el y su rfc, y el nombre de otro médico con su cédula (del otro médico, por supuesto). Tengan mucho cuidado. Hay otra veterinaria cerca de ahi que es muy buena está en av. Ermita y la calle 33. Ahí SI SON MÉDICOS y tienen un trato excelente. FUNDACION MENDOZA APESTA!!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario