Caso 71702   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fundación Mendoza26/10/12

Fundación Mendoza sólo interesa el dinero

Fundación Mendoza
Les cuento que yo tenia 4 perros, de diferentes razas y siempre habia acostumbrado a llevarlos a una clinica veterinaria pequeña por casa de mis papás, pero una ocasión los lleve a la Fundación Mendoza porque siempre veia mucha gente y comentaban que era economico, entonces decidi llevarlos a vacuna. La primera vez llegue y mi sorpresa fue ver muchos perros en fila esperando su turno, como yo no llevaba cita no me podian atender, yo creí que esto era señal de que es buen lugar, entonces saque cita, me presente despues en la fecha programada y a pesar de eso, tarde 2hrs en pasar, pero espere. pasaron con un veterinario mis perritos y a todos les mandaron algo, que "necesitaban", shampoo, croqueta especial, cepillo y vitaminas.

Despues de un tiempo uno de mis perros empezo con tos, lo lleve de nuevo ahi y le mandaron mucho medicamento y le inyectaron otro tanto, mi perro lejos de mejorar empezo a agudizar su tocido, despues contagio a mis otros perros, entonces todos empezaron a ir a consulta, mi beagle empezo a engordar, de forma rapidisima y en Fundación Mendoza me dijeron que tenia que ir cada semana a revisión para controlar su peso(2hr de espera aproximada por revisión), me mandaron croquetas especiales y shampoo especial por que tenia resequedad, asi lo estuve llevando pero ni adelgazo ni nada, entonces decidi llevar al french con el veterinario al que antes iba para que lo revizará de la tos porque el la tenia muy intensa y me dijeron que parecia que nunca hubiera recibido atención, estaba muy mal, ya lo atendieron y ya esta sano, a mi beagle gordito lo lleve también por su gordura que no podia bajar y recibi la horrible noticia que mi perro tenia lleno de agua los pulmones, que no era gordura, incluso el caminar y croquetas que le mandaban lejos de ayudarle lo estaban perjudicando, ya no se pudo drenar el agua que tenia porque su corazon estaba muy afectado, lamentablemente mi perro fallecio, mi perrita yorkshire la lleve tambien a revisión y me dicen que lo que me vendian por vacuna era solo la milesima parte de vacuna, en si no estaba nada protegida y lo que me decian en Fundación Mendoza era sarna, solo era resequedad por el shampoo que ellos le mandaron, para no hacer el cuento largo, en Fundación Mendoza solo te hacen dar vueltas, esperar y gastar, no les importa la salud de los animalitos, no les confien a sus mascotas porque lo sencillo lo vuelven mortal, uno de mis perros fallecio por confiar en ellos, me da coraje saber que mientras yo pense hacerle un bien, hice lo contrario, consideren antes de ir con ellos, pueden preguntar con algunos de los que estan en espera y se enterarán que muchos van pero por reclamo, si esta bonito el lugar y es grande pero yo entendi que eso no sirve, si quieren a sus mascotas no vayan a Fundación Mendoza, se los digo por experiencia y una muy horrible experiencia, yo sigo muy trizte y enojada conmigo por haberlo llevado ahi, buen día a todos!
Fundación Mendoza RATEROS
Fundación Mendoza, pésimo servicio
195344

30/12/12
Znicz  12
Hola, hablas de la fundación mendoza que esta por el metro constitución? porque yo he ido ahí y se me hace raro que no te hayan atendido bien, esque tmb depende mucho del doc ¿¿quien o quienes te atendieron??, si me interesa mucho saber ya que yo voy ahi con mis perritos, saludos.
17/02/14
catapulta33  14
Gastón Mendoza Sánchez no es veterinario, ni siquiera terminÓ la prepa! !!!!! aguas porque está usurpando una profesión que trata con vidas y no le importa la salud de ellas. Chequen sus recetas que pone el nombre de el y su rfc, y el nombre de otro médico con su cédula (del otro médico, por supuesto). Tengan mucho cuidado. Hay otra veterinaria cerca de ahi que es muy buena está en av. Ermita y la calle 33. Ahí SI SON MÉDICOS y tienen un trato excelente. FUNDACION MENDOZA APESTA!!!!