Caso 148738   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fundación Mi Angelito16/01/20

Fundación Mi Angelito APESTA

Fundación Mi Angelito
Centro comunitario fundacion mi angelito, la escuela es una porqueria, no solo son instalaciones de lo peor, el personal sin estar capacitados para dar clases (las supestas maestras son pasantes de asistentes educativos y apenas cuentan con secundaria) y las supuestas cuotas de recuperacion salen mas caras que escuelas particulares de la zona como J.S. o M.

eso sin contar que cada mes piden cosas que nunca ocupan en los niños sino para venderlos en sus eventos, que todo cobran aun cuando nosotras llevamos las cosas.
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
195838

06/05/20
jessica escudero  20
tienes toda la razon ellos son una bola de abusivos en su supuesta primaria, secundaria y preparatoria es la misma porqueria te cobran desde inscripcion hasta transportacion y al final su escuela no tiene valides dado que es inea y eso si es gratis.

no hablemos de uniformes, transportacion y comida

los uniformes carisimos y solo ellos los venden

transporte nos dijeron que ellos los llevarian por su cambio de domicilio y al final nosotros pagamos todos los dias

comida dijeron que era parte de los costos y por lo menos en mi caso me tocaba enviar su desayuno y mi hija se quejaba que siempre la obligan a comer aun que no le guste