Caso 95448    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fundación Quiéreme y Protégeme15/10/14

Denuncia contra la Fundación Quiéreme y Protégeme

Fundación Quiéreme y Protégeme
Buenas tardes mi nombre es J.C.G. Quiero expresar una queja e informarles que la Fundación Quiéreme y Protégeme A.C. de la que dieron información por parte del conductor H.A. del programa matutino express como ejemplo de casa de reposo y asilo es una mie*da y lo puedo probar.
El Dr. M.A.A.G. quien funge como presidente de la fundación es un mercachifle de la protección para los ancianos; se vale de que muchos de ellos no se pueden defender para tenerlos rodeados de mugre y orines; presume de valores que desconoce y tiene una actitud de perdonavidas detestable; en resumidas cuentas es un asco y no tiene m*dres.

La fundación debería llamarse cóbrame y entiérrame, no quiéreme y protégeme; he cuidado a mi papá durante casi 5 años y en doce días que estuvo ahí, lo tuve que llevar a urgencias del IMSS porque no hablaba, caminaba ni comía a pesar de que se lo entregue en buen estado de salud, aunado a esto mi papá presento un cuadro de neumonía e infección de las vías urinarias y desnutrición, el Dr. M.A.A.G: ¡lo diagnosticó con herpes cutáneo!. diagnóstico que ninguno de los Drs. Del IMSS que atendieron a mi papá corroboraron, ya que estuvo una semana en el hospital.

Confié su cuidado para protegerlo sin embargo en su estadía de doce días perdió totalmente la capacidad de moverse por sí mismo para caminar y comer. La dizque fundación tiene varias "cuidadoras" si se pueden llamar así sin capacitación ni modales para tratar a los ancianos, quiero dejar constancia que este lugar es la antesala para el cementerio. Público en general tengan cuidado para ingresar a sus parientes a esta fundación que como decía anteriormente la fundación debería llamarse cóbrame y entiérrame, no quiéreme y protégeme.

El DR. M.A.A.G. habla de sus patrocinadores en Mc Allen Texas, quien sea ese patrocinador tenga mucho cuidado de su donación porque el lugar hasta apesta, les dan de comer migajas y dista mucho de ser una casa de protección y seguridad para los residentes. Le exigí a M.A.AG. que me regresará el dinero que me cobró por un servicio de quinta categoría que además no le proporcionó a mi papá, ya que sólo estuvo doce días en esa pocilga. Hijo de “p.” se quedo con el dinero. UNIVERSIDAD ANÁHUAC ¿Esos son los egresados que presumen?. cero valores humanitarios!.