Caso 42173   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Fundación Dondé21/09/10

Fundación Rafael Dondé fraude en sus procesos

Me encuentro en la busqueda de Empleo y atravez de portal de internet me contacto un Ejecutivo de fundacion donde casa de empeÑo montepio para una entrevista; Acudi al dia siguiente a las 14:00 hrs. al lobby de un Hotel en mi ciudad donde un Gerente de Zona de esta organizacion me entrevisto y a las 19:00 hrs. se comunicaron conmigo para saber si podia ir a la Ciudad de Mexico, para una entrevista final con su patronato a lo cual accedi.

Viaje en Avion pagado por ellos a mi cita y cuando llegue al hotel en la recepcion me entregaron un sobre en el cual decia que los gastos originados por este viaje nos serian cubiertos contra la comprobacion de los mismos al regresar a nuestras ciudad de origen y asi empezo esta penosa situacion hace dos meses la dichosa fundacion nunca me pago apesar de estar en contacto con ellos solicitando el pago de estos gastos a lo que finalmente me dijeron que me depositarian una cantidad menor a la que yo habia gastado y al final ni eso les aviso a todos los usuarios que tengan cuidado con estos estafadores que en su proceso te hacen gastar dinero para selccionar a su personal son un fraude tengan cuidado
Fundacion Rafael Donde Fraude y Engaño
Fundación Rafael Dondé, irregularidades
Fundacion DONDE apestan
Montepío Fundación Dondé apesta
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

21/09/10
Regino1  09
Creo que al final sucedió algo, que mejor optaron en no continuar con el proceso, probablemente no pasaste la segunda fase, es decir la entrevista, que es cuando deciden si te quedas o no, sea como fuere debieron de haberte reintegrado hasta el último quinto, ya que fue invitación de ellos.

Esto habla mal de una empresa importante.Que bueno que lo das a conocer.

Saludos Cordiales.

R
22/09/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues qué poca la verdad. Ni modo, te trataron de la patada, mejor así y ya te das cuenta cómo se las gastan.
17/11/10
buchenwald  10
estuve a empeñar en la Dondé, que ademas de publicidad engañosa te cobran comisiones por todo...desafortunadamente me sorprendieron y se quedaron con mi cadena de oro

por lo menos en el monte recuperas tus cosas y no son tan usureros, si hay que ir pensando que tardaras para que te atiendan
26/11/10
lunax19  10
entonces de la que me salve, a mi me llamaron para que fuera a una entrevista, yo soy del norte del pais. Acudi muy puntual y formal y para que les cuento con lo que me encontre. Me habian citado en un desayunador. Llegue a la direccion que me dieron y no habia tal desayunador, solo casas, nadie sabia nada de nada y al lic nunca lo habian oido mencionar.
13/08/11
mitzva  11
buenas pues mi esposo quedo supuestamente en el empleo le dijieron que se tenia que ir curso a mexico por 3 meses y ya teniendo un mes aya les dijieron porque son 20 pers q no estaban contratados que son becados pag 6 mil al mes y asi va hacer por dos años como gerente de suc y sin ningun beneficio ni seguro ni aguinaldo nada en fin y pues muchos de los que estan ahi dejaron sus trabajos porque les ofrecieron un sueldo mayor pero nunca les dijieron q dentro de dos años, y ahora se quieren regresar y les cancelaron el pago de 6 mil qe les hacian y si quieren regresarse ellos tiene que pagar su boleto de avion porque nosotros somos de mexicali y como le hacen se supone que vas con la esperanza de un trabajo porque lo necesitas y cuando llegas puras mentiras. ahora estamos mas endeudados porque a mi esposo no le conviene y como le hacemos si no tenemos dinero y tiempo perdido gracias
20/08/11
sony99  11
la verdad que no se que decir, hoy mismo me han hablando para ofrecerme en puesto en esta empresa, aun no me han citado para entrevista o para realizar un viaje , pero si recuerdo que en su publicacion de oferta en internet decia indispensable disponibilidad para viajar o/y cambiar de residencia. Esto asusta!
Hace poco me paso una espantosa experiencia con una empresa en mi ciudad, monterrey en donde me ofrecian una cosa y resultaron con otra, el contrato estaba en blanco, habia que firmar dos hojas totalmente en blanco , no se respeto lo de los horarios , ni los dias de descanso ,ni el sueldo prometido y vaya, un fraude total. Lo mas curioso es que voy viendo que habia un mensaje de alguien advirtiendo de esta situacion y lamente no haberlo leido a tiempo. Ahora la verdad creo que si prestare mas atencion y es probable que mejor deje pasar esta oportunidad ya que la verdad no podria pagar un hotel y me haria vagabunda en otra ciudad jajajajajja. Gracias por tu comentario y lamento mucho lo que te paso y lo digo de corazon ya que se lo que es tener esperanza y fe en encontrar un trabajo digno y toparte con fraudes totales. Mucha suerte en tu busqueda de trabajo. Saludos a todos!