Caso 70599   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fundación Dondé26/09/12

Fundación Rafael Dondé ¡Aguas!

Fundación Dondé
Hola, a todos, hace unos dias que lleve mi reloj Raymond Weil 8351 Tango Collection a evaluar, a esta casita de empeños barata Fundación Rafael Dondé, y resulta que cuando me regresaron mi reloj la ******** que lo abrio me dijo que habia movido la hora y la fecha para verificar el mecanismo, y que solo me podian prestar 2 mil pesos de los 11 que vale el reloj, ese reloj yo lo uso de diario y ese dia me puse mi CASIO de 900 pesos jejeje, y no me percate que el reloj no caminaba si no hasta las 2 horas aproximadamente, inmediatamente fui a reclamar y la ***** me dijo que era la bateria, pues bueno le puse la bateria nueva y ni asi.

Hable con el gerente que es igual de **** que esa ***** y me dijo que no podian hacer nada que no se que en fin un choro, finalmente hable con la P. esa que vive en Navojoa es igual de ****** que los de Guasave, y me dijo que lo mismo que no lo habia abierto eso lo dijo por telefono cuando yo fui a recoger mi reloj me dijo es que lo abri para tomarle fotos y ver la maquinaria, en fin me dijo que lo veria con su jefe y que su jefe me hablaria, por su puesto jamas me hablo su dichoso jefe, pero bueno, ahora mi reloj no sirve, no puedo venderlo ni empeñarlo por que esa bola de ****** no saben ni que *** con los relojes finos, algo que me llamo mucho la atención que me dijo el Gerentito*** es que dice nosotros no somos relojeros.. hagame el favor entonces para que abren los relojes si no saben el riesgo que esto conlleva por favor ustedes que creen.

esto sucedio en La fundación DONDé de los Mochis por la independencia, para que ni en broma se parenn ahi eh por que si llevan algo se van a ching@r en el.
Fundacion Rafael Donde Fraude y Engaño
Elektra no cumple
Mi Preferida

25/06/13
Fusionglobal  13
Pues mira yo trabaje ahi y si ciertamente no somos relojeros , si nso enseñan el correcto manejo de los relojes y las maquinarias al momento de abrirlo, y se me hace muy raro que tu reloj deje de cmainar por el simple hecho de abrirlo, eso es imposible ya que no hay ninguan nrazon para que al maquinaria quede trabada, otra cosa debes de checar bien las pilas que compras puesto que hay veces que las venden ya caudcas y sin carga checa bien eso antes de comentar cosas , ademas ese reloj es mas barato de lo que dices es de las maquinarias mas sencillas que existen al hecho de compararse con un reloj de menos de mil pesos