Caso 145247    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fundación Dondé21/08/19

Fundación Dondé, si ya no les sirves y no te pieden sacar te demandan por fraude

Fundación Dondé
Trabaje para Fundación Dondé por 8 años, a principios del 2018 decidi renunciar por situaciones personales, hago saber a mi jefa que me voy y me dice, esta bien, hicieron una auditoria en la cual no estuve presente, no se me informo,

cuando a traves del ministerio publico se me hace de mi conocimiento que Fundación_Dondé,interpuso una denuncia en mi contra por un fraude millonario (un millon quinientos mil pesos), y de testigos a la de boveda y a la cajera.,

cuando los contacto me dicen tu firma tu renuncia y llegamos a un convenio de pago de como nos vas a pagar lo que te robaste, claro no de vamos a dar nada de finiquiti, pero firma, es una porqueria de empresa y las peesonas que se prestan a este tipo de cosas solo por salvar su empleo, que no se dan cuenta de que si a otros les hacen porquerias que esperan que no les hagan a ellos, creo en Dios y en la justicia, voy a salir de esta situaciob,

gracias a todas laa personas que se estan interesando en mi caso y me estan apoyando de todas las maneras posibles, alerta a este tipo de empresas.
Fundación Dondé empresa falsa