Caso 70149   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fundación Red Azul13/09/12

Fundación Red Azul, apestas

Fundación Red Azul
Yo tambien fui victima de estos estafadores Fundación Red Azul, donde te dicen que es gratis. Lo que me pudo ayudar el banco fue a cancelar el cargo por 6 meses y me dio los datos con los cuales estan registrados ante hacienda, aqui se los dejo por si les sirve de algo: la empresa se llama Dara quick corporation sa de cv su titular es R.D.Q. y su domicilio fiscal es en Alfonso Napoles G. #xx piso 2 Col. Lomas de Santa Fe Mexico DF Tel. 529230xx

Fundación Red Azul apestan
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Fundación Red Azul son unos rateros
Fundación Red Azul abuso
Fundación Red Azul, te engancha

14/09/12
krlha  12
hola que tal, yo estoy en la misma situacion que tal, a mi me sucedio lo mismo lo que hice fue bloquear la tarjeta para qu me llegara una reposicion con distinto numero y tambien marcar a fundacion para cancelar y me dijeron que en dos meses marcara para confirmar la cancelacion de mi cuenta, solo que me volvio a aparecer cobro de fundacion red azul y en teorio despues de la fecha que bloque la tarjeta. no entiendo?? si la nueva tarjeta que por cierto aun no me llega la reposicion trae nuevo numero y codigo de seguridad como vuelve a aparecer el cargo y de hecho dentoro del mismo mes uno el 6 de agosto y otro el 3 de septiembre. Puedes pedir que bloqueen el cargo aun cuando no tengas ningun seguro contra estafas y demas?? agradeceria tu respuesta
30/11/12
anea_colacao  12
Hola, por favor me interesaría saber completa la dirección fiscal de esta empresa, debido que al igual que a muchas personas me la ofrecieron gratuitamente y ahora están cobrando la mensualidad. La dirección me aparece con XX el número, me gustaría saber también el teléfono. Mi correo es [email protected] por si no se puede publicar aquí, por favor.