Caso 103720    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fundación Red Azul08/07/15

Fundación Red Azul, ratas fraudulentas

Fundación Red Azul
A mi me abordaron en una plaza comercial en Morelia, como a todos, me dijeron que la tarjeta era gratis, que solo si yo aceptaba el servicio plus y lo contrataba me llegaría un cobro, obvio que no contraté o acepté dicho servicio y cuàl va siendo mi sorpresa que al ver mi estado de cuenta de la tarjeta me encuentro con que me estàn cobrando $85 desde hace meses y cuando llamas para pedir la cancelación efectivamente, te dicen que debes esperar 45 días, mandar un correo con la imagen de tu estado de cuenta donde se vea el cobro y volver a llamar el dia que ellos te dicen (como si uno tuviera su tiempo)... yo mandé el correo 2 veces y hasta hoy es día que me siguen cobrando.

Como estas ratas maldi+as no me van a hacer caso, ya mejor opté por pedir un préstamo para pagar el adeudo total de mi TDC y poder cancelarla y evitar que esa empresa fraudulenta, rata y truculenta, por decir lo menos, me siga robando, pero qué necesidad tenemos tantas personas honestas, trabajadoras y responsables de cancelar nuestra tarjeta de crédito con la que seguramente llevamos ya varios años y que estos hijos... se sigan saliendo con la suya engañando a más personas.

Que no hay alguien que atienda estas quejas y los obligue a devolvernos a todos nuestro dinero$$$ que ganamos con tanto esfuerzo?
Yo creo que si todos los que estamos inconformes ponemos nuestra queja en la PROFECO, o ante las autoridades, tarde o temprano les ponen su "estate quieto" ya que en todas las quejas que he leìdo, el comùn denominador es el engaño, todos coincidimos en que nos engañaron al asegurarnos que la tarjeta era gratuita y eso señores es un rotundo robo y fraude y exijo mi retroactivo! atentos señores de profeco, atentos!! y por supuesto, atentos PÙBLICO en general con estos viles ladrones que han de estar tan muertos de hambre que por eso idearon ese modus operandi para sacarle a la gente su dinero con engaños, embustes y mentiras pues además de todo, los supuestos servicios que dicen que te dan como lo son boletos de cine gratis y tiempo aire también son una mentira pues te metes a la página y te dicen que "ya no tienen boletos (Ja!), ni promo de tiempo aire (ja!), ni helados de McDonalds (jajaja!!?).

Asi que PROFECO, te invito a revisar muy detenidamente este casito de las famosas ratas de LA RED AZUL.
Fundación Red Azul apestan
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Fundación Red Azul, apestas
Fundación Red Azul son unos rateros
Fundación Red Azul abuso
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa