Caso 100715   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Fundación Red Azul29/03/15

Fundación Red Azul apesta

Fundación Red Azul
HOLA a todos los que han sido defraudados como yo, en un walmart de queretaro me abordo una chica preguntando si manejaba t.c. y la fotocopiaron con mi ife para ofrecerme la tarjeta RED AZUL totalmente gratuita, resulta que 3 días después me hicieron un cargo por $85.90 y fui al walmart a reclamar pero ya no estaba la muchacha y le dije a otro chico que me habían hecho un cargo cuando me habían comentado que era totalmente gratuita y el me dijo que entonces la cancelara y le dije que si, hicimos una hoja con copia de la tarjeta RED AZUL que ellos me habían entregado y escribiendo cual era el motivo por el cual yo quería cancelar, el chico dijo que la pasaría al dpto. donde hacen las cancelaciones y en 20 días estaría cancelada, que recibiría una llamada para notificarme la cancelación de la tarjeta RED AZUL. nunca recibí la llamada pero los cargos mensuales los recibí puntualmente, regrese a ese walmart y ya no estaban, intente llamar a linea RED AZUL y siempre esta fuera de servicio o me atienden y de pronto me dejan esperando al teléfono y no contestan.

Reporte como robo mi tarjeta de crédito para que ya no me hicieran cargos con la nueva tarjeta que me llegaría y oh sorpresa los cargos siguen apareciendo, hable con el banco y me dijeron que ellos no pueden hacer nada, la profeco me pidió cosas que están muy complicadas por mi situación laboral, alguien de ustedes tiene solución a este problema? se los agradecería mucho.

Desmond  08
Para empezar la primera recomendación es que NUNCA permitas que le saquen copias a tu tarjeta de crédito.
Desde ahí les estás dando todos los datos que requieren para suscribirte a su "servicio" y hacerte el cargo recurrente. Hay que buscar los datos de la empresa y directamente con ellos (no a través de un representante) cancelar el servicio. Recuerdo que había una queja similar que explicaba exactamente como cancelar el servicio pero no la encuentro...

Saludos
kuiyibo  13
Pero si la culpa fue tuya por soltarles la tarjeta, eso nunca se debe de hacer, pues con eso permites que hagan los cargos que quieran. Ingenuo.
wilfris  10
Desmond tiene razón,

Tomando en cuenta que todos estos promotores de servicios de crédito con los que tropiezas en centros comerciales son unos muertos de hambre queriendo colocar la mayor cantidad de dichos servicios para asegurar su permanencia en ese empleo del infierno, lo último que debes hacer es siquiera responder a sus llamados, mucho menos darles tus documentos personales y menos tus tarjetas de crédito, débito, etc.

Están entrenados para encajar su aguijón venenoso y trabajan para compañías especializadas en facilitar la entrada, pero hacer imposible la tarea de salir de ellas. (Como la canción Hotel California; "you can check out any time you like, but you can never leave")

Habla con tu tarjeta de crédito y desconoce estos cargos, di que nunca los solicitaste, reporta tus tarjetas como robadas, levanta una denuncia en contra de estos bandidos de fundación azul y corre la voz para que otros no caigan en sus sucias redes.