Caso 9808    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fundación Volver a la Vida01/05/08

Fundación Volver a la Vida desplazados en localidad de Suba

Soy una persona que repara computadores hace diez años y termine reparando el computador de Fundación Volver a la Vida; y ahora que lo repare y que no me pagaron me termian amenazando el esposo y profesor de la propietaria de esa fundacion quien es un mitomano que toma el computador y lo desbarata y le hace lo que no debe y luego no tiene problema en culparme y amenazarme hasta el punto de irme a buscar con dos policias amigos de el a otra fundacion con el fin de coaccionarme a que se lo vuelva a reparar bajo amenaza de denunciarme de haberle robado el computador ; y aunque solo estuve un solo dia dedicado a mi labor me di cuenta de la picardia y deshonestidad de ese señor y su esposa queienes no tiene problema en mostrar que es una instirucion que atiende 200 niños de desplazados con el fin de beneficiarsen en el banco de alimentos cuando en realidad en las dos jornadas maximo atienden 70 niños en unas condiciones desfavorables e indignas. a este pais solo le interesan los numeros una institucion que les va a declarar que da ayuda a doscientos y a donde nadie va a tomarse el trbajo de ir por ser un sitio con las calles no estan pavimentadas y esta ubicado en cercanias de un rio contaminado.
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

02/05/08
dleonmag  / David Leon / 08
Pues, protege tu trabajo. Ponle una marca a los tornillos con esmalte de uñas (se nota cuando se gira el tornillo); y el sistema operativo "blindalo" creando un respaldo-espejo. Así cuando vayan a reclamar, tienes las pruebas de que hubo chapuza.
21/07/08
DENUNCIANTECRIOLLO  08
Esta gente solo aprende a las patadas. Trate de grabarlos y envie la cinta al noticias uno o al cazanoticias. Sapeelos!!