Caso 90403    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fundidor de Bronce a la Cera15/05/14

M. P. G. Fundidor de Bronce a la Cera de Quinta Categoria

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Hace como un año le mande a hacer a M.P.G. unas bases de bronce para unas lamparas. Me trajo la mayor parte de las piezas pero quedaban algunas que las habia barrenado mal. Eran unas piezas para mi que no me urgían pero si las queria. Finalmente le llame unas tres veces mas despues para que me trajera mis piezas faltantes y siempre me decia que iba x dia y me dejaba plantada. Finalmente llego el dia que ya las queria colgar y le llame por cuarta o quinta vez para que me las trajera y de la manera mas CINICA me dijo que ya las habia fundido, osea las habia destruido por que le hacia falta metal y pues se las encontro ahi y las fundió.

No solo eso, sino me dijo que pues si, ni modo, las fundi y va a tener que ir con alguien mas a que se las haga! De la forma mas descarada y cinica me aventó el trabajo en la cara. Seguramente le dio flojera barrenarlas bien y venir a traerlas y prefirió destruirlas y quedarse sin el cliente. No es manera de tratar a un cliente, el ya me había hecho unas cosas, por cierto carisimas, pero quizas por la inexperiencia de no saber cuanto costaban las cosas uno cae.
Ademas muy ton+o, por que yo le tenía otras esculturas listas en puerta, pero claro está que con ese profesionalismo y actitud es por eso que luego se quejaba que no tenia trabajo y tenia que acabar de albañil. De por si que la fundicion a la cera perdida es algo que se ha vuelto un tanto obsoleto en el medio artistico por su altisimo costo y este señor tratando a sus clientes asi de mal mas rapido se va a volver a quedar como albañil. Inclusive mi maestro de escultura me preguntó sobre el precio que me habia dado y me dijo, que barbaridad que caro se ha vuelto M.

Ahora que caro y malo, ni quien lo quiera. Aparte ojo artistas profesionales: Me di cuenta también que vende copias de los artistas como origiales, eso por que el me lo comentó de la manera más como si nada estuviera pasando. Me enseño unas piezas de cera de un artista que iba a fundir y me dijo que el iba a hacer una para el y que la iba pintar de tal color y que le iba a poner una esfera de vidrio aca y tal y claro que la iba a vender en tanto. Yo de verdad les recomiendo ir con otra persona si buscan fundir algo a la cera perdida que no sea el. Es muy caro, es mal quedado, flojo y cínico. Ahora que me he visto en la necesidad he buscado he encontrado que si hay varios mas fundidores a la cera perdida en la ciudad de Guadalajara que ofrecen servicio de calidad.