Caso 101315   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Funerales Hernández20/04/15

Funerales Hernandez en Leon apesta

(León, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Varios

la persona encargada de esta funeraria en la ciudad de leon, gto de la torres landa es una persona muy insensible, una señora de bajos escrupulos su nombre es M., es de cabello chino y malencarada, aparentemente te apoya, pero ella solo busca su bien sin fijarse en el momento doloroso que pasamos al perder a mi padre, ya que a fuerzas busca que le compremos otras cosas que no vienen incluidos en los servicio de la funeraria como las flores a un precio elevado y ademas usadas, nos dieron unos arreglos de flores todos secos y pachiches, uno las paga en el momento porque andas muy ofuscado y no queriamos andar preocupandonos por mas cosas, pero es un abuso, tambien nos ofrecen coros para la misa y renta de camionnes, no digo que no sean cosas que debamos conctratar, pero los cobra a un precio 3 veces mas alto, eso porque le preguntamos al chofer que porque cobraban tan caro y tan feos camiones que nos pusieron, y eso nos dijo que a el le pagaban mucho menos y que lo habia contratado esa señora de la funeraria y por abajo del agua, yo creo sus jefes ni se dan cuenta, porque se lo dicen a uno bajito y discretamente, como para que no los vean las camaras que tienen ahi , o no se si asi se manejen las cosas en las demas ciudades donde tienen.

De que sirve que tengan todo muy limpio y con tan bonitas instalaciones, si a uno lo van a tratar asi, mejor ni ir, no lo recomiendo para nada, voy a creer que los jefes de esta persona no se den cuenta del mal trato que les da a los que vamos ahi o no les importara su negocio. Yo no se si ya habia trabajado antes en una funeraria o cuantos años tenga de experiencia, si den capacitacion o no, pero si les digo que el personal que ahi trabaja solo parecen buitres, viendo a ver que mas sacan, porque no es nada mas ella, pero empezando por la encargada, que mas te puedes esperar
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

28/05/15
Tecnico sky  14
Pues siento la perdida de su familia son momentos duros y es cuando uno esta muy sensible yo conozco funerales Fernández de chihuahua y creeme el trato es totalmente diferente a lo que te sucedió quizás realmente los jefes o encargados de la funerario de león no están enterados o no se han dado cuenta de la actitud de la persona que te atendio.
28/05/15
Tecnico sky  14