Caso 58343   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Funerales San José21/11/11

Funerales San José, APESTAN

(Arandas, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Me lo había pensado en quejarme o no, en fin: hace como 8 o 9 meses falleció un tío mio, y la tipica, hay que hacerle su funeral, enterrarlo etc. y mi tia fue a dar a "FUNERALES SAN JOSÉ".

Para empezar cuando llegamos la funeraria estaba cerrada y nos tuvimos que esperar a que se les antojara abrirla, ya que abrieron nos quedamos ahí toda la noche, y eran como eso de las 5 de la mañana y a parte del mal servicio el café literalmente era para muertos y sabia a cloro casi al punto de hacerme vomitar, además de que la mujer que atiende siempre está enojada, se la pasó trapeando toda la noche y cuando llega con uno ni avisa y te trapea los pies, casi casi le dije, ORA vaca, y luego llegan los parientes de la vieja que atiende en la madrugada con el clacson a todo lo que da, no respetan, después entre conversaciones con mi tía salio el precio de su mugre servicio, era de nada mas y nada menos que doce mil pesos por una noche mal atendida y además molestándonos con su trapeador y la pitadera de sus parientes, yo no recomiendo velar ahí porque el velorio sale sobrando, haces todo menos los honores que se merece el difunto
si van a gastar ese dineral vean que sea en un lugar tranquilo y que realmente les den lo que están pagando, por cierto esa funeraria san jose está por la calle morelos junto al conalep, además de que no he visto a nadie mas que ofrezca este servicio en arandas. es lo malo, si pueden velen a sus difuntos en sus casas o algun lugar que puedan conseguir, porque en esas funerarias estás peor que tu solo velando a tu difunto en la calle
Mailamericas apestan
ESTAFETA pésimo servicio
La mafia IUSACELL
Akriltek de Impac apesta simplemente No sirve
Negligencia Médica Arandas apesta

FALTAN DETALLES
Tengo algunas dudas:

¿La funeraria indicaba que iba/debía a estar abierta cuando llegaron? o asumes que debía estar abierta.

¿Que les dijeron respecto a que el café sabía mal?

¿Trapeando toda la noche? exageré, exageré, exageré.

¿Que dijo? " haces todo menos los honores que se merece el difunto" esto es responsabilidad de los asistentes no de la funeraria.

Queja por que creías que estaba "Enojada" ¿Y si hubiera estado "Sonriendo"?, Queja por que no respeta el dolor de los asistentes.No me gustan las percepciones por esta causa, ni siquiera sabemos si en realidad estaba enojada o solo era mal encarada o si fue despues de que la llamron vaca (Esto tambien aplica al café de mal sabor).

Curiosidad: ¿Cuanto pensabes que cobraban por un servicio funerario?, yo lo veo bastante barato.

Es decir que veo pocos detalles para formalizar una queja.

NOTA: Lo del claxón por el hecho de que esta mujer trabaja allí debería corregirlo de otra forma no habría problema alguno.
Gamuza  09
No dudo de lo que comentas, aunque creo que los familiares pueden hacer esta situación menos dolorosa y más digerible. Por experiencia propia te digo que con varios familiares, nosotros hemos llevado el café y todo lo que se necesite para que la sala de velación no se vea tan cucha. Y qué mal por el poco humanismo de esos muerteros. Ánimo.
Naranja9  / mar  / 08
Yo sí veo mal que la encargada estuviese trapeando continuamente por la noche y que sus parientes hiciesen sonar el claxon.

Si bien es ridículo esperar que los empleados sufran o se conmuevan tanto como nosotros, sí se espera consideración de su parte.