Caso 33917    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Funerarias Gayosso01/03/10

Funerarias Gayosso no tiene calidad

Hace unos dias fallecio un familiar mio y contrataton a Funerarias Gayosso para hacer los servicios funerarios.

pues resulta que la carrosa llego 1 hora despues de la hora citada ustedes sabran que es una falta de respeto y mas si es por servicio funerario mis familiares ya estaban desesperados por que ademas habia que hacer un viaje al estado de hidalgo para llevar el fetro y teniamos que asistir a una misa a las 12:00 del dia.

Para esto contratamos un servicio de transporte para las personas que nos acompañaran pues algunas pues entiendo ya se estaban bajando del autobus por que se estaban desesperando, pues como que se me hace injusto tener que llevar a mi difunto corriendo en la carrtera como si quisiera desacerme de el todo por que gayoso llego tarde segun esto tengo entendido que tienen que estar hora y media antes del servicio entonces estas personas no tienen sentimiento por llegar tarde ademas por si fuera poco quedaron de llevar una camioneta para las flores imaginense llegan tarde y sin como llevar las flores ademas y ya la gente se estaba bajando del camion pues como pudimos nos llevamos las flores en los demas coches y todavia corriendo para llegar a la misa de cuerpo presente. y comunicandonos con ellos de por que el retraso pues no sabian que decir que no contestaban el chofer ademas ustedes saben que no cobran barato por eso contratamo segun a la mejor de mexico pero para mi es una porqueria por el servicio nada mas por que uno no es influyente o no es del ambiente artistico o no tiene dinero por eso lo tratan con la punta del pie si les pagamos antes hasta el ultimo centavo que no pidieron creo que no se me hace justo y mas como pueden remediarlo con un simple reembolso creen que llevar a tu ser querido a su ultimo viaje tiene precio.

pues yo creo que no por eso gayosso no tiene mad*e.

es una porqueria de servicio, yo les recomiendo que antes de contratan guarden su contrato para que les cumplan todo lo que prometen por que no cumplen y es la fecha que no recibimos segun nuestro reembolso. pero para que un reembolso si la persona que queriamos ya no esta con nosotros deberian de pensar los ejecutivos de gayosso y ver que pueden hacer para mejorar su calidad algun dia estaran en nuestros zapatos y entenderan que se siente.

poca mad*e de gayosso.
Funerarias Gayosso, no respetan
Funerarias Gayosso, tranzas
195856

03/03/10
burbuja21  / daniela daniela / 08
que mala onda, sobre todo en estos casos, pues que sea la mas cara no quiere decir que sea la mejor, son unos ineptos, si fueran sus familiares no creo que se hubieran atrevido a hacer esto.