Caso 71040   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: FUNNY LAND08/10/12

FUNNY LAND, no lo recomiendo

FUNNY LAND
Me robaron mi IPOD en el estacionamiento del Salon de Fiestas Infantiles FUNNY LAND de SAN PEDRO, la verdad es que al principio se portaron bien diciendo que harían algo al respecto, pero despues de semanas de no recibir respuesta, fueron muy groseros, casí hasta yo era la responsable de que me lo hubieran robado o la mentirosa, la verdad malisima la manera de arreglar un problema y no esperaba que me lo pagaran, pero sí que de alguna manera pudieran compensar el hecho, ya que no me regalan las cosas y aparte si en FUNNY LAND no tienen estacionamiento es su obligación tener gente de confianza en los servicios que ofrece, ahorita es un IPOD despues que sigue?

Así que aguas si van a FUNNY LAND no dejen su carro en el valet y si van a hacer la piñata de sus hijos ahi piensenle 2 veces porque el dueño es muy bueno para hablar pero no cumple, por si les promete algo! y por el bien de sus invitados pues yo no recomiendo ese lugar para nada!
Espero les sirva y busquen otro lugar con mejores instalaciones y mejor servicio que FUNNY LAND.

08/10/12
Gamuza  09
Es una triste realidad que se robaron tu ipod y que fue alguno de los empleados del valet. Aunque hoy día nadie en su sano juicio deja ese tipo de artículos dentro de un auto que a su vez van a manejar extraños. Saludos.