Caso 39287   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: FIFA12/07/10

El futbol, el mundial fraude y negocio millonario

El mundial fraude y negocio millonario, al pueblo pan y circo.

Es una pena ver la corrupción que hay en los deportes, los acuerdos multimillonarios entre los gobiernos para darle la copa no al mejor equipo si no a quien ellos ya tienen predestinado para ganar.

Es absurdo ver como en algunos partidos no se meten los goles aunque estan apunto de hacerlo porque saben que el juego ya esta arreglado.
Las personas no son tontas ni tampoco se tiene que ser experto para saber que en este mundial después de ver como jugaba Alemania era el equipo mas fuerte pero que casualidad que por ultimo jugaron pesimo para dejar a Espana VS Holanda como finalistas(con toda honestidad no le voy a ningun equipo, simplemente me molesta ver como los fanaticos nunca cuestionan nada y son tan manipulables)
Sabemos que esto es un negocio pero por lo menos deberian respetar y permitir que realmente gane el mejor.

La final por la copa mientras mas payasadas hicieron dandose patadas para alargar la final en tiempos extras ayudando asi a las empresas multimillonarias como televisa y TV Azteca sin mencionar las companias de otros paises, después de todo ya se sabia que iba a ganar Espana algo que hasta el cuidador de el pulpo sabia por eso le dio su almeja llena y somos tan credulos que no pensamos que mas bien a los europeos les dieron sus almejas llenas de euros porque su economia andaba tambaleando.

Porque no permiten el uso de la tecnología en los partidos?
porque asi va a ser mas dificil para los directivos manipular los resultados de los partidos por lo menos asi tienen a los arbitros y para eso se les paga para hacer el papel de los malos inclinando la balanza de el lado que ya este predestinado.
Hoy escuche al Senor Esteban Arce decir: que los mismos espanoles se burlaban de su seleccion como nosotros lo hacemos con la selección de Mexico.

El Sr. Arce esta para enajenenarnos al cabo que televisa le paga para que influya en el publico Mexicano y tiene que reafirmar el fanatismo del publico diciendo... ya ven si se puede pero no es necesario que este Sr. lo diga, cualquier ser pensante sabe que pueden ser campeones siempre y cuando las conveniencias politicas y economicas de otros decidan a favor de Mexico o si quieren tapar alguna atrocidad con la cual nos quieran distraer, entonces ese va a ser el momento cuando podremos ganar una copa, al final para eso sirven los mundiales para enajenarnos.
Si los directivos asi lo deciden se formara un equipo de Mexico para que gane pero eso ya no es deporte, eso ya es una tomada de pelo, eso ya es un negocio, eso ya va encontra de el verdadero espiritu competitivo y deportivo.

El problema no es que le falte apoyo a la selección de Mexico, despues de todo la apoyan todos los fanaticos del futbol cada que asisten a los estadios para ver sus juegos arreglados y compran las entradas para ver los desempates( asi cuesten una fortuna en reventa) ayundan comprando todos sus productos y aunque no haya dinero se cortan una mano o venden su alma para ir hasta Sudáfrica o al fin del mundo para llegar por lo menos a los 3 partidos hasta adonde ya saben que van a llegar.
Preguntele a los pobres jugadores de las selecciones mexicanas que viven ganando sus sueldos multimillonarios gracias a los fanaticos que viven admirandolos pensando que ya porque juegan y aveces los dejan ganar como visitantes son magnificos.
Sigan apoyandolos mantienendo sus sueldos multimillonarios para un desempeno mediocre, alcabo que aquien le importa ganar mientras los fanaticos paguen para que ellos tengan sus excesos y se la pasen en programas de chismes con las actrices o modelos que se les pegan como moscas, para que ganar si ellos ya son ricos y famosos.
Para que ser equipo si el heroe para los mexicanos va a ser quien meta el gol para irse a otros paises a jugar y ganar en euros.
Dejen de mantenerlos y veran como por lo menos van a tratar de mejorar o por lo menos las cementeras, cerveceras y otras empresas duenas de estos equipos trataran de mejorarlos.

Tal vez hay jóvenes que tengan potencial pero no se les dara la oportunidad porque esto esta tan sucio como la politica y como en todo lo que se hace en nuestro pais es a base de la corrupción y de las palancas y porque una vez que entren ya tienen su riqueza asegurada.
Es triste y vergonzoso ver a las personas que sin apoyo llegan a hacer mejores papeles en los juegos olimpicos.

En fin sigamos siendo futboleros, sigamos elevando y haciendo a una bola de patanes como el Cuau nuestros heroes y el ejemplo de nuestra juventud.

El dia que nos dejen ganar el mundial va a ser un dia de desatres en nuestro pais porque lo queremos tanto y nos sentimos tan mexicanos que nos vale destruirlo con nuestras celebraciones.
El dia que eso pase espero que stemos mas preparados con un poco de humildad para aceptar un triunfo porque para burlarnos de los demas para eso si nos llevariamos una copa y estariamos en primer lugar y exactamente por ser tan burlones y habladores nos duelen mas las derrotas y terminan agachando la cabeza buscando pretextos para decir ya sera la proxima odecir pues lo hicieron bien pero no se pudo.
Mis comentarios no son para molestar a nadie, después de todo que bueno que hay internet y cada quien puede dar otro punto de vista y no vivir cegados y manipulados por las televisoras que saben la verdad pero unicamente ven su conveniencia economica y nos dan pan y circo.
La FIFA ¡apesta!
195754

14/07/10
carlos76  07
Tendras esa opinion que dices muy mala por cierto, pero no conoces ni sabes nada de futbol, son puras tonterias lo que estas opinando seguramente es un fraude JAJAJA

aunque solo lei los primeros tres parrafos porque no vale la pena gastar tiempo en tu pesima queja...
15/07/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Opiniones:
La verdad tu queja carece de fundamentos, ¿tienes pruebas contundentes de que los partidos del mundial fueron arreglados? ¿o solo lo dices porque tu crees que asi es?
¿Tu crees que los alemanes, con la mentalidad que tienen, se presten para arreglar el partido?

Sino se meten goles es porque el futbol se ha vuelto màs defensivo que nunca, es decir, ahora lo que importa es la tàctica y jugar a no perder. Además, España tiene un equipazo, tiene jugadores de gran calidad.
Pèsima tu queja opiniones
17/07/10
samantha611  / SAMANTHA  / 09
Yo si cuestiono y tengo mi hipotesis de que todo esta arreglado, los fans Si pensamos, pero la verdad , hay cosas mas importantes que hacer.
17/07/10
gabach  10
Nada mas los Alemanes? Tambien los Argentinos son arrogantes y que ganaban con dejarse ganar el partido?
Si crees que el mundial es pan y circo, para que lo ves?
01/10/13
JP Morgan  12
Buena tu critica, y para los que quieran informarse mas del asunto les recomiendo los libros de los periodistas: "Declan Hill", y "Andrew Jennings", que demuestran con hechos contundentes que el soccer y la fifa son el peor FRAUDE, corrupto y criminal de nuestros tiempos y el libro "SOCCERNOMICS" hecho por grandes EXPERTOS en economia que demuestran que el soccer es el peor negocio del mundo, y que ni siquiera es un negocio... para ashnecko y carlos76, sus comentarios infantiles que datan de JULIO DEL 2010 son PATETICOS E IRRISORIOS para cualquiera que viva en este mundo el dia de hoy, cuando el mismo director de la INTERPOOL dice tacitamente que "La fibra misma del soccer en el mundo esta corrompida", la INTERPOOL ha descubierto una red de casi 1000 partidos de soccer arreglados en el mundo SOLO en los ultimos años y de los mas altos niveles y eso es lo que se nos dice, por que en la realidad las ligas asiaticas, de europa del este y africa tienen un rango de partidos arreglados de mas del 50% de todos los juegos jugados en esas ligas segun "hill y jennings en sus investigaciones", ademas esos ALEMANES INCORRUPTIBLES que tu mencionas han sido descubiertos por escandalos VERGONZOSOS en los ultimos años de infinidad de arbitros Alemanes que han arreglado partidos y quizas la red de dopaje mas grande en el mundo en todos sus atletas sobre todo el soccer entre las 2 alemanias,dutante la guerra fria.. En Mexico el mismo presidente de la comision de arbitrajes dijo hace poco que las "TELEVISORAS le pedian que los arbitros tuvieran mas errores para ellos ganar mas rating", yo no se "ashnecko" donde tenias metida la cabeza para no ver la putrefaccion total que es el soccer a tu alrededor, pobre de ti, recuerda que Televisa y Azcarraga son los dueños actuales del soccer en mexico y de la federacion tambien y ellos son la escoria mas corrupta del pais, sigue viviendo en tus cuentos de hadas disfrutando tus partidos que acaban 0-0 cosa que solo sucede en el soccer, que de bello no tiene ni los CLAVADOS marujones que se avientan el 100% de jugadores del soccer cada que pueden solo para engañar al arbitro, esa es la misma MORAL de los fans del soccer. Sin embargo respeto su libertad de ser esclavos mentales de Azcarraga, que lo disfruten queridos fans de las ratitas verdes de Azcarraga XD...
01/10/13
JP Morgan  12
por cierto "ashnecko" españa tiene un "equipazo", gracias al doctor EUFEMIANO FUENTES, que le suministro droga a todo el soccer español, como el mismo dijo en un principio, que si el hablaba, "a todos los equipos de soccer españoles les quitarian todos sus titulos por tramposos", la justicia española tenia en su poder mas de 100 bolsas con muestras de dopaje de varios atletas de todos los deportes españoles que ellos incautaron de la redada que hicieron a una de las casas de EUFEMIANO FUENTES, y sabes que dictamino la justicia española ashnecko??, ellos dictaminaron que todas las mas de 100 bolsas de doping de "nadal, alonso, gasol, todo el soccer español etc etc", fueran destruidas sin analizar primero de quienes eran esas muestras de doping!!!.. Eufemiano Fuentes por ser el criminal mas grande en la historia del doping nunca piso la carcel, y ahora dice CONTRADICTORIAMENTE que vio muy poco a los jugadores del soccer jeje... Asi que esto ultimo prueba 1.-La corrupcion sin parangon de los españoles, y 2.-que todo el deporte español es el peor fraude en la historia del deporte... y tu ashnecko sigue con tu cabezita metida en otro lado donde tus amos Azcarraga y Salinas Pliego quieren que la tengas...
06/03/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Estoy archi contento, buenas noticias, he ganado...
-- -- -- -- -- -- -- -- -- --

felicitaciones su correo electrÓnico ha ganado qatar fifa 2022 mega world cup lottery: 06/03/2020:

Estimado Ganador Del Beneficiario:

FELICIDADES:

Has ganado la Lotería Millones de Loterías de la Copa Mundial FIFA 2022 de Qatar. Su dirección de correo electrónico fue seleccionada a través de un sistema de boleta de datos de computadora de todos los usuarios activos de direcciones de correo electrónico en todo el mundo que le ganó la cantidad de $ 1,500,000.00 (un millón quinientos mil dólares estadounidenses) entre otros 50 ganadores.

Mientras tanto, los fondos le fueron otorgados por la Promoción de la Lotería de Millones de la Copa Mundial FIFA 2022 de Qatar para ayudarlo a participar plenamente en el fútbol. Los deportes pueden ser como un fanático y sus hijos también pueden ser parte del inspirador talento joven que esperamos ver cualquiera de los FIFA Organize Junior World U-17 O U-20.

Más aún, sus fondos de lotería ganadores de la Copa Mundial FIFA 2022 de QATAR se han acreditado en una Master ATM CARD, que puede utilizar en cualquier parte del mundo en cualquier cajero automático de su elección. La razón por la cual sus Fondos fueron acreditados en una Master ATM CARD es para que le sea muy fácil recibirlos dentro de 2/3 días hábiles sin tener que pasar por un proceso largo. La TARJETA ATM se enviará a su dirección local a través de DHL y le enviaré los números de seguimiento de DHL para que pueda rastrear y hacer un seguimiento hasta que llegue a su puerta dentro de 2/3 días hábiles.

A continuación se encuentran sus detalles de verificación ganadores que debe mantener confidencial y proporcionar solo a nuestro Agente de reclamo acreditado cuando sea necesario para evitar el doble reclamo. Se cancelarán las reclamaciones dobles:

CÓMO reclamar el dinero del premio: Todo el dinero del premio debe ser reclamado a más tardar 15 días después de la fecha de notificación ganadora. Cualquier premio no reclamado dentro de este período se perderá. Envíe los siguientes Detalles de confirmación del ganador por correo electrónico para enviar su reclamo a nuestro Agente de ENVÍO en estados unidos:

contacte con nuestro agente para que pueda enviar su tarjeta a travÉs de dhl y lo obtenga en 3days:

direcciÓn de la oficina: Campus Commons 333 University Avenue.
NÚMEROS de telÉfono: +19402483584
persona de contacto: Dr.JOHN patrick
direcciÓn de correo electrÓnico: ( pmrrjohn@gmail.com ):

Detalles de registro de reclamo: Referencia ganadora: QXW2022A. Número de lote: 59854358:

(1) Nombres completos:
(2) Sexo: