Caso 32731   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Estadios de Futbol02/02/10

El Futbol ¡triste espectáculo barato, totalmente antifamiliar!

Es una verguenza!, que nuestra Ciudad "ejemplar", se este convirtiendo en un circo barato, lo digo por el juego que se dio en el ya celebre estadio de futbol de los Rayados.

Es totalmente inaceptable que una mujer trastornada de sus facultades y con harta hambre de 5 minutos de fama, se exhibiera asi tan quitada de la pena. No es este deporte y dicho lugar un espacio para recreacion familiar?, porque van familias a estos lugares. A parte de ser ya la cantina mas grande este tipo de lugares, tambien tenemos teiboleras gratis! con razon que les urge aprobar el nuevo estadio! si tenemos este tipo de espectaculos ya incluidos en el pago de entrada! Luego nos andamos quejando! Insisto tiempos pasados fueron mejores digan lo que digan. Con $600 pesos asunto arreglado. Cualquier persona con ganas de exhibirse, puede hacerlo, si tiene $600 pesos para pagar la multa. Que alguien nos explique!

03/02/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y qué culpa tiene la afición futbolera o los estadios de futbol del estado mental o etílico de una sola persona.

No se vale globalizar ni magnificar algo asi como parta persignarse y empezar a despotricar contra el Futbol o la afición por un hecho AISLADO!, que pudo haber ocurrido en una plaza de toros, bar, cantina, cine (me ha tocado) y un prolongado etcétera, asi es que te pasaste de DEDO (por aquello de la señaladota exagerada que te aventaste).

Salu2.
03/02/10
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Triste espectáculo barato, no lo creo. Antifamiliar si, pués la misma raza con sus gritos e insultos,etc.

Nunca he ido al estadio a ver a mis rayados del alma pero al clásico si que iré y es que dicen que contaremos con la presencia de esa bella dama nordica, de deslumbrantes 92-62-92 y de colór de piel radiante como una diosa en el area numerado. Ufff!!
04/02/10
israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO / 08
fue lo mejor de todo el partido
04/02/10
dgahan62  08
Sí estuvo pasadito, por eso la directiva del Monterrey ya le puso un alto y se reservan el derecho de admitir a esta persona, la dichosa Guera del Tec, que ya amenazaba con ir al Clásico a hacer lo mismo.

Porque se les puede venir una buena multa y hasta el veto del estadio.

A mi me da igual el tema, pero como bien dice mi compañero comunicólogo, bien puede pasar en cualquier espectáculo público.

Y BUENO, los asistentes que le hicieron arboroto pues bien que la vieron no y los santurrones y persignados pues nadie los obligó a ver y ni modo que en su vida hayan visto los pechos de una mujer.

Eso es tan pecaminoso, válgame.

Si eres tan anti-futbol superregia y anti cualquier espectáculo pues vas a vivir frustrada en la Cd. de Monterrey que todo eso no se va a acabar de un día para otro porque a ti te moleste.

O sea, ya no es porque será en Guadalupe que no apruebas el nuevo estadio, es porque simplemente no te gusta nada. Tonss, ya supéralo no.

Porque JAMAS había pasado eso y yo sigo el futbol regio desde hace poco más de 20 años. Ahora, no es familiar la cosa eh, las mentadas están bien fuertes y pensar que es un espectáculo para familia es estar equivocado.

Pero qué puede saber superregia, si no sabe nada de futbol. Cámbiale de tema que apestan tus quejas y eres molesta. Si te afectó tanto la guera en lo personal válgame, serás tan superdelicada.

Así que, el futbol y el nuevo estadio va a seguir para deleite de nosotros los aficionados, aunque les arda el menjurje a todos los detractores.
06/02/10
cegreal  08
Pues quejate con la señora no con el futbol ni con el estadio!! nadie es brujo para adivinar q se va a encuerar!
07/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Gracias doctora por tu diagnostico.

Yo agradezco el espectaculo gratis, valiò la pena

Y lo vieron los que quisieron verlo !!!!!!

a mi no me gustan las corridas de toros,.... y cuando las pasan por tv no pingo ese canal.

cantina màs grande ???, y donde esta tu queja de ese suceso?? por mas que la busque no la encontrè.

600 pesos, creo que mas de uno harà una cooperacha para pagar ese espectaculo extra.
08/02/10
Pirata  10
Superregia creo que la culpa no es del futbol. Tu titular dice Deporte Barato, y la verdad, para mi no es tan barato. Yo no me enteré de esa chica hasta el viernes pasado, o sea que tampoco no fue trascendental. Echarle la culpa al futbol, es casi casi como echarle la culpa a Rodrigo Medina, porque sucedió en el estado que él gobierna. Ya en serio, creo que debes analizar más profundamente que la decisión la tomó la chica. A muchos nos gustó lo que vimos, a otras chavas no les gustó nada porque no están tan buenas como la del show.