Caso 104156    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Futcenter 22/07/15

Futcenter Terranova Apesta!

Tengo mas de 15 años jugando en diferentes ligas de futbol 7. Y con certeza puedo afirmar que en ningún otro lugar mi equipo ha recibido peor trato que en Futcenter Terranova, en Guadalajara.

A mi opinión, Futcenter es un negocio usurero y tramposo que no le importa nada el cliente. Algunas de mis razones:

1.- Precio por partido. Es el lugar mas caro que hemos pagado 600 pesos por juego.

2.- Cobros extra. 20 pesos /partido por renta de balón + 30 pesos / partido por re-inscripción. Total: 650 pesos por partido.

3.- Tiempo de juego. Para acomodar mas partidos, entre uno y otro solo dejan 5 minutos para que salgan los equipos y entren los nuevos. Lo que no da tiempo ni para hacer calentamiento, con los riesgos que eso conlleva.

4.- Política de cobro por partido no jugado. Cuando el contrincante no asiste a jugar el encuentro, se tiene que pagar el partido completo! Es decir, no solamente hay que pagar (como en algunas ligas) los partidos que se dejan "tirados", si no también lo partidos que no se juegan por falta del contrario! Solo en la presente temporada, nos han dejado sin jugar 3 equipos, y la administración nos reclama el pago de 1800 pesos por esos encuentros no jugados! Sobra decir que aparte, aunque el equipo contrario avise que no asistirá, no tienen la amabilidad de avisar.

Como anécdota, al hacerle ver nuestra inconformidad de estas condiciones al administrador (en especial la 4), el fulano tuvo el cinismo de decirnos "pónganse del lado del negocio!"

Por ultimo, fuimos expulsados de la liga sin mayor aviso ( supongo yo que por mostrar nuestra inconformidad) a pesar de ir al corriente con los pagos.

Si tienen la oportunidad de elegir otras canchas para practicar Fut 7, les recomiendo totalmente que lo hagan.