Caso 104273   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Futura27/07/15

Transporte Futura Agua Prieta/Tijuana#190 Sabado 4.16 PM apestan

Futura
El sábado a las 4:16 de la tarde mi mamá abordó el autobús "Futura"
en Agua Prieta,lo compró con credencial del insen y el chofer se molestó con ella y de una manera despota e irrespetuosa la mandó al ultimo lugar del camión,diciendole que si le daba la gana se venia parada en el camión,ya que el de la central le dió boleto de talón porque estaba lento el sistema de internet y este chofer andaba muy apurado,le dijo que podia haber vendido ese boleto completo y así continuó agrediendola verbalmente hasta llegar a Caborca Sonora,mi mamá dijo Gracias a Dios que ya llegué a mi tierra y este individuo todavia se atrevió a decirle: Porqué su tierra,si ni es de aquí,ella merece Respeto porque pago su boleto,porque el chofer recibe un sueldo por su trabajo,porque ella es Mujer,es una persona Mayor y tiene derechos.
CFE y sus altos pagos para aguinaldos
CFE "medidor descompuesto"
CFE apestosos
Elektra exigan su ticket al cambiar dolares!

28/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Muy mal el trato recibido por este cafre sin educación alguna, se siente la divina garza que hasta se creen pilotos de un avión y no lo que son, unos tristes choferes de autobús egresados de microbuseros, no todos aclaro hay quien si hace valer bien su puesto de operador de autobus, solo que no entiendo, tu relatas como si tu hubieras sido testigo del nefasto trato hacia tu señora madre, ¿y no hiciste nada al respecto?, yo ya hubiera puesto en el piso a ese chafirete, si se atreve a insultar a mi madre, o al menos lo hubieras reportado en el área de servicios de Estrella Blanca, que es a la empresa que pertenece esta linea Futura, aunque conociendo a esta empresa, a lo mejor no hacen nada, pero ahí queda el reporte para que no digas que de tu parte no hiciste nada, muy mal, si algo detesto es el abuso contra quien a veces no se puede defender, ese urbanero de Futura APESTA con ganas.....
28/07/15
Sonrisas  11
Hola hay algo que no esta bien en tu queja si tu madre fue mandada hasta los últimos lugares como era capas de oír no conozco a nadie que abre tan duro para hacerse oír a esa distancia.Ademas ese trayecto si no recuerdo mal te toma unas 8 horas todo ese camino el chófer se vino gritando para que tu mama lo escuchara.

Ademas si el acoso fue tanto porque no lo acuso en algunas de las terminales intermedia esos camiones hacen paradas en varias de esta así que bien pudo quejarse durante el trayecto.