Caso 104936    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Futura15/08/15

Futura Mix nunca hay descuentos en parte SELECT

Futura
El dia 13 de agosto de este año fui a Salvatierra Guanajuato a visitar a mi familia, ese mismo dia fuimos a Celaya, a comprar dulces, al llegar a la terminal, me dirigì a la taquilla de Futura a comprar un boleto a IGUALA GRO, pero para mi mala suerte ya no habia boletos, asi que pregunte a CENTRAL SUR,el señor dijo: si joven 16:00 hrs Futura mix, antes ya habia utilizado este servicio y siempre me otorgaban descuento de estudiante, pero a la hora de elegir asiento en la parte de Futura SELECT, me rechazo el boleto de estudiante, el señor me dijo: um amigo ya te amolaste no hay estudiantes en select solo en 1ª CLASE,el pasaje era de $178 por estudiante y $357 por adulto (EN PRIMERA), asi que no me quedo de otra mas que viajar en 1ª clase, El señor agregò : no te preocupes hijo a todos les dan lunch box, confiado regrese al dia siguiente a Celaya el camion llego tarde como siempre, o unico que pense fue que con el lunch estaria bien pero a la hora de salida el sobrecargo llego y me pidio mi boleto y me dijo: huy mi chavo no te puedo dar lunch por que vas en 1ª CLASE. No dije nada subi y pense tengo audifonos esperare a Queretaro y me cambiare a SELECT, pero no me dejaron cambiarme.

La verdad es la primera vez que me llevo esa impresion de una empresa como Futura pues siempre la habia catalogado como una empresa de CALIDAD y que mala impresiòn la verdad prefiero viajar en turistar lujo a central sur mexico df, que en Futura