Caso 61775   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Futura07/02/12

Futura pésimo servicio

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

El viernes 3 de febrero de 2012 a las 16:30 hs, viajé de Cuernavaca, Morelos San Luís Potosí en el Servicio Futura, pésimo, pagué por el servicio de primera clase, es un viaje largo.

Resultó que nos enviaron e n un autobus de segunda clase, que ni siquiera reclinaba los asientos, no dan ningún tipo de lunch, el chofer se paró en dos ocasiones a la orilla de la carretera a hace sabe que, y hubiera parecido que se iba durmiendo, en varias ocasiones toco la barra de vibradores a un lado de la carretera. por favor hagan algo, que presten el servicio que estamos pagando.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

18/02/12
Hakeshu  / Miguel  Gutierrez / 08
Pues en lo de los asientos que no reclinaban estoy de acuerdo con la queja pero que yo sepa en ningun servicio de primera clase dan Lunch, esos los dan en servicios Plus, Ejecutivo o de Lujo que son diferentes segmentos al de primera clase, lo de los vibradores es muy comun que pase porque hay veces que tienen que dejar rebasar a los demas vehiculos, ademas estas especulando, no te consta que efectivamente se iba durmiendo.
12/12/12
alexrobles  12
futura es la linea que sufre mas accidentes y unidades viejas y sucias peor que rápidos del sur