Caso 147842   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estrella Blanca06/12/19

Futura pésimo servicio

Estrella Blanca
El día de hoy adquirí un Boleto Redondo de autobús Futura Aguascalientes-CDMX-Aguascalientes, en las ventanillas de la Central Camionera de Aguascalientes. Después de realizar el pago me muestran mi boleto en el cual me aparece como destino Mexico-Norte.
Le comenté a la Srita que lo requería para Mexico-Sur.

Al hablar con una supervisora me comentó que no se podía cancelar una vez emitido el boleto, a pesar que a mí nunca me preguntaron si mi destino era Norte o Sur.
Se me hace absurdo que se supone que estoy pagando un servicio por el cual Yo solicité, me quieran culpar de algo que nunca me cuestionaron a que terminal lo requería.

Obviamente a mi no me sirve el llegar a la terminal Norte, ya que mis hijos y mis nietos viven en la Zona Sur de la CDMX
Me saldría más caro el Taxi que el pago del pasaje.
Tengo problemas con mi Columna vertebral como para trasladarme en el Metro.

Se me hace un abuso y falta de criterio y capacidad de la Supervisora de Futura, de no poder resolver este problema hacia una persona Jubilada y de la Tercera Edad.
En todo momento me hacharon a mi la culpa de un error que nunca me cuestionaron hacia qué destino quería llegar..!!
Se que no va a pasar nada, porque a la compañía no creo que vayan a mover un solo dedo para dar solución.

Por lo pronto Yo ya solucione el problema, comprando por Internet de forma correcta, ya que es mejor tratar vía internet que con gente inepta en las Taquillas..!!
Obviamente por mi parte ya perdí el Importe de la emisión de los boletos en taquilla, y finalmente la Empresa Futura y Estrella blanca sale ganando..!!
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20740
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42007
No compres Peugeot

08/12/19
joel08121999  19
A mi me sucedió algo similar debido a que la mayoría de las corridas de futura son para la central del norte si vienes de aguascalientes varios omiten preguntarle al cliente a que central lo desea.
10/12/19
andres550  10