Caso 7868    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Futura02/02/08

Futura y Estrella Blanca con cucarachas a bordo

Es increible que me haya sucedido en tres distintos viajes que realice con ellos. El primero fue de Mexico-Tulancingo segun era de primera clase lo cual al abordar no fue cierto ya que no habia televison solo estaba el soporte del aparato y durante el viaje la amiga de la pasajera que hiba adelante de nosotros descubrio en su cabello largo que se le hiba subiendo una cucaracha. El siguiente fue de Mexico-Acapulco, ahi la cucaracha hiba circulando por el ventanal pense que los pasajeros de adelante se darian cuenta y matarla pero nadie la vio. El tercero fue de San Luis Potosi-Mexico ahi si le dije al operador a lo cual me contesto que sucedia eso porque con las prisas de sacar a tiempo la corrida no asean a conciencia solo limpian lo indispensable para que de el gatazo y huela bonito el interior y que en parte es nuestra responsabilidad por consumir porductos adentro del autobus. Para terminar les paso un tip, cuando les digan "ya se va el autobus" abusados con su cambio porque se quedan con algo de su cambio Ahi les dejo esto para reflexionar. Gracias