Caso 148083   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Futura16/12/19

Autobuses Futura en Central de autobuses de Monterrey Nuevo Leon (Mala organizacion)

Futura
El día de ayer en la noche le compramos un boleto de autobús a mi suegra en Futura con destino a cerro azul en la empresa de trasporte llamada Futura en la central de autobuses de Monterrey Nuevo León, no sabemos exactamente que paso ya que mi suegra espero en el andén desde las 9:00 pm y el autobús salía las 10:30 pm y busco el autobús que le indico el vendedor y el autobús nunca llego no lo encontró,

el autobús venia de Reynosa no sabemos si le cambiaron el numero o no venia identificado correctamente o era otro numero de autobús, el detalle es que mi suegra compro un boleto de INAPAN y le pedían que lo volviera a pagar cuando fue error de ellos, de hecho intentaron en 2 ocasiones pedirles a los choferes que la llevaran y los choferes les pedían que le pagara la mitad del boleto al subir el camión lo que se me hace una injusticia que por una mala planeación o mala logística otras personas tengan que perder su dinero,

anexo el boleto por ambos lados, finalmente mi suegra como no tenia para pagar otro boleto se regreso muy triste a su casa, se le pidió a la encargada en turno una boleta o numero para levantar una queja y dijo que de momento no tenia hojas de modo grosera.

20/12/19
andres550  10
Pagale otro boleto no seas codo.