Caso 164484    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Futura30/11/22

Futura, venta de pasaje son boleto

Futura
El dia 19 de noviembre 2022, a las 7 am, en nuevo laredo, tamaulipas, abordamos (TRANSP. Futura) una salida a san luis potosi, nos hicieron abodar por andenes, y en el autobus nos cobraron el pasaje, a mi, y a dos chicas tambien, nos dieron excusas por lo del boleto, que lo estaban cobrando de esa manera por un detalle en el sistema, yo le comento su personal que no queria transboradr en monterrey, y me contesto el que estaba taquilla, no se TRANSBORDA

entramos a sabinas, n.l., y abordaron mas personas, llegando a monterrey, el chofer nos comento a mi, las dos chicas que subimos en nuevo laredo, para ir a san luis potosi, ademas de un sr. que subio en sabinas, para monterrey, que se habian excedido en la venta de boletos en monterrey, que nos debiamos bajar antes de entrar en a la central, y que los que ibamos para san luis nos regresarian lo correspondiente al resto del trayecto a san luis potosi, para que tomaramos otra linea, en mi caso tuve que bajar mis maletas, caminar casi dos cuadrtas, y entrar a la central, conservo los boletos de equipaje, pues ya ni me los pidio elchofer.

la queja es para que tengan mas vigilancia en su personal para que no hagan estas tranzas, entre el de taquilla uy los choferes, porque ponen en riesgo al usuario bajandolo antes de entrar a la central, y desprotegidos, en caso de un ACCIDENTE

NOTA: adjunto los tickets que no me retiraron al momento de bajar las maletas
Fraude en Lap-store.com
Walmart discriminación
OXXO enojones
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s