Caso 125357    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Futura07/06/17

Autobuses Futura Pachuca - México pésimo trato

Futura
Autobuses Futura Pachuca. A la hora de abordar la señorita que entrega el agua no me permitio subir con mi mochila porque tenía rueditas, le explique que sólo traia la laptop de mi empresa pero me dijo que se tenía que ir abajo en el maletero, y que como no pesaba la podía sacar y llevármela en las piernas. Asi que me hizo sacar la lap y dejar mi mochila abajo. Le pedí el nombre de un supervisor o gerente y me dio el del Lic. B., que no lo encontraría porque salió a comer y que buscara en la página de Internet el teléfono de Futura Pachuca para llamarle y quejarme.

Llamé al número de contacto de Futura y sólo pude dejar una grabacion y estoy viajando con todas mis cosas sobre las piernas! Viajo por cuestion de trabajo y no es lo más cómodo regresar cansada con todo encima. Cuando viajé de Mexico a Pachuca no tuve ningún problema para subir con mi mochila y también viajé por Futura. Estoy bastante molesta y no quisiera volver a viajar por esa línea y definitivamente transmitiré mi queja a mis demás compañeros para que eviten viajar por Futura porque ponen en riesgo nuestro equipo de trabajo.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir