Caso 162856    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Futura23/06/22

Futura nefastos

Futura
Contare lo que me paso para que se cuiden demasiado, yo desde ese día me jure no volver a viajar nunca mas con ellos.

Yo por trabajo hace meses tuve que salir a una cuidad que se encontraba a 2 horas de camino, era temprano en la mañana y en ese rato aun no me mandaban mis viáticos y ya se ocupaba ir haya, así que tuve que poner de mi dinero (que no era demasiado) para comprar mi boleto de ida, revise primero en SENDA y estaba $150 pesos mas caro y no lo completaba y en OMNIBUS no tenían el destino,

y ahí malamente se me ocurrió revisar en Futura, me acerco al mostrador y me dijo la cajera que es un viaje tipo local, yo no entendía esto y me explico que puede que llegue mas tarde al destino ya que el autobús hará otra parada y le dije que no importaba que me diera el boleto, y ya cuando me lo entrego me dijo tu salida es a las 7:30 am, en la primera unidad que veas que diga el nombre de la cuidad de destino en la parte de arriba y que llegue en dicho horario o un poco después te subes y yo ok,

en ese rato faltaba unos 20, 15 minutos para las 7:30, así que me estuve ya en el anden, se llego la hora y a los pocos minutos veo que llega un autobús de ellos con dicho destino, me acerco a la puerta de autobús y se bajan 2 choferes, se fueron a otra parte, ya cuando regresaban yo seguía parada en la puerta del autobús y aun así me ignoraron, se suben y ya iban a cerrar la puerta y arrancarse y ahí le digo disculpen voy a subir,

y me dijeron no estamos subiendo gente no nos dieron indicaciones de que aquí recojamos a alguien, y ahí le dije pero la cajera me dijo que abordara esta unidad y mientras decía esto en mis narices me cerraron la puerta, en eso como que les entro duda volvieron abrir la puerta y me dijeron: enseña tu boleto y ya se los pase y me dijeron súbete!! y apenas les iba a recalcar lo que me dijo la cajera y nomas me dijeron si esta bueno ya pásate para atrás!! en tono muy feo y groseros,

bueno al menos todo el camino estuvo en orden sin contratiempos aunque reconozco que sus unidades están ya decaídas, pasan las 2 horas llegue a la central de dicha cuidad y los choferes no nos dejaba bajar a nadie nos decían esperen aquí ahorita les decimos cuando ya pueden bajar, ellos si se bajaron y por la ventana vi que hablaban con 2 hombres vestidos casuales y colores obscuros y con gorras y esos mismos hombres se suben al autobús, y se pasaban de uno por uno a preguntar a que veníamos, yo solo dije: trabajo, terminan de preguntarnos a todos y se bajan y ahora si el chofer nos pidio bajar.