Caso 112030    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Futuro Bienes Raíces07/04/16

Futuro Bienes Raíces se queda con el dinero

Contador Público J.J.D.J. se dedica a realizar trámites en relación a préstamos hipotecarios en Infonavit y Fovissste, mismos que son ficticios.
Los trámites que realiza para comprar una casa o departamento, son simulados o inconclusos,así mismo se queda con el dinero, argumentando el concepto de honorarios y pagos por los trámites.
Ya fue demandado por algunos de sus clientes, a los que defraudó al realizar los supuestos trámites, además intenta vender casas y departamentos con problemas legales en otros estados de la república, respaldándose en una supuesta empresa denominada Futuro Bienes Raíces,empresa de la cual no es integrante, ni representante.
Aquí, en la Ciudad de México en diciembre de 2014, tuve el infortunio de iniciar tramites relacionados con un crédito para obtener un bien inmueble con Fovissste, donde realizo un avaluó comercial para comprar un departamento con Fovissste, y regularizo la documentación del departamento que era usado; me cobro por concepto de honorarios un adelanto, y cuando quise tramitar el avaluó ante las oficinas de Fovissste me dijeron que no tenia registros. Resulta que esos avalúos solo les cambia datos y no tiene registro por lo que no valen nada ante las autoridades así como en la notarias y los pagos de registro público de la propiedad y demás trámites no existían pues eran falsos.

Te cobra por realizar los trámites; debido a mi trabajo, no me fue posible verlo de comprar mi tramite, todo resulto un fraude, nunca me resolvió nada y a partir de enero de este año se esconde; circunstancia por la cual no logró que me regrese mi dinero.
Cambia constantemente de número celular y su despacho lo cambia por temporadas ello dependiendo de si ya tiene muchos reclamos.
Las oficinas se ubican en estos tres domicilios:
Calle: 5 CDA de Morelos #0x, Colonia Pueblo San Antonio Culhuacán, C. p 09800, Delegación Iztapalapa
Calle: Tehuantepec #3x, Dep 10x, Colonia Roma Sur, Cp 06760, Delegación Cuauhtémoc
Calle: Bajío #16x, Colonia Roma Sur, Cp 06760, Delegación Cuauhtémoc.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2034
Tecnocasa apestan