Caso 95672    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Futuro Dueño21/10/14

Futuro Dueño basura de empresa

Futuro Dueño
UNA amiga nos invito a entrar a su sistema de tandas que maneja la empresa FUTURO DUEÑO, ubicada en pedro moreno 17XX Xo piso, en la colonia americana en guadalajara, jalisco. te dicen que esta regulado por la profeco y que te generan intereses atractivos, al tercer deposito que hicimos, cancelamos ya que en el contrato especifica que como somos accionistas, si la empresa tiene perdidas, uno tiene que compartirlas y solo te dan tu dinero que depositas sin intereses.

Cancelamos pero resulta que ni tu dinero te regresan ya que cobran por apertura la cual es una perdida y de lo que uno deposita cada mes cobran una comision, asi que solo regresan el 50% de lo que uno esta ahorrando. es un sistema de inversion de alto riesto que no genera confianza ni los intereses que presentan en sus programas. en FUTURO DUEÑO son unos rateros, sin escrupulos que solo juegan con el dinero, no deberian ni de estar avalados por la profeco y la condusef.

Me siento apenada porque invite a dos personas muy queridas a participar en dicho sistema de tandas, ya que mientras mas gente invitas, te dicen que los rendimientos son mas altos, asi que les crei y ahora ya se quedaron con el 50% DE NUESTRO DINERO.
si alguien los invita a este sitema de ahorro de FUTURO DUEÑO, no acepten, entren a su pagina Link y veran que es pura basura de empresa.
CIEF un gran fraude
Crecer Juntos no quieren rembolsar