Caso 85848   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: FW Servicio10/12/13

FW servicio no cumple con el servicio que ofrece y no es honesto

El sábado 7 de dic lleve mi auto a lavar a un autolavado que me recomendaron se llama FW servicio y esta localizado en la calle de torres chicas x col. independencia a un lado del colegio Simon Bolivar en Toluca, previamente el 6 dic. pase al lavado para conversar con la dueña y me comentara el alcance del servicio con un costo de $68 pesos, posteriormente acordamos ampliar el alcance para mejorar la limpieza interna ya que quería que retiraran los asientos y aspirar los huecos donde se enganchan esto es muy sencillo ya que así están diseñados para tener esa movilidad e intercambiarlos, ella acepto pero argumento que se incrementaría el costo a $85 pesos, pero me comento también que lo llevara temprano para realizar bien el trabajo ya que tardaría aprox 2 hrs, me pareció justo por el trabajo extra.

El sábado llegue a las 9 am como acordamos y entregue el auto, me comento que regresara como a las 11 am, regrese como a las 11:30 y el auto ya estaba listo, entonces paso a la caja me piden que pague, me entregan las llaves y paso a revisarlo, y me llevo la desagradable sorpresa que no le habían hecho lo acordado, ademas debajo de los asientos aun tenia una cuchara desechable trozos de basurillas, como si no le hubieran pasado la aspiradora.
En ese momento regrese y le comente que no estaba correcto el servicio y que faltaba la limpieza que previamente habiamos acordado, ella comento que su equipo no tenia la boquilla necesaria para aspirar esa zona que por eso no realizo el trabajo, ademas que le habían faltado lavadores y tenia mucho trabajo, le comente entonces porque el día anterior si había aceptado el trabajo y ademas porque me lo había cobrado sin al menos comentarme que el servicio no estaba realizado,

eso se me hace falta de honestidad y abuso, el auto estuvo mas tiempo del acordado y aun así no realizó el trabajo, después de dialogar mucho ella accedió a corregir el trabajo pero con el cinismo me comento realizarlo al final del día lo cual me molesto mucho ya que tenia prisa y no podía dejar mas tiempo el auto, finalmente para evitarse mas problemas me devolvió el dinero extra por el servicio.
Apesta su servicio y honestidad
Automaxx Providencia apestan
1993
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

17/12/13
Que tal VERMAN, que mal rato te hicieron pasar, yo soy de la idea de que si no pueden dar un servicio que no lo oferten.

Al menos recuperaste tus 17 pesos, para la siguiente te recomiendo que cuando lleves tu auto a un lavado te quedes a ver la calidad del trabajo, vas a invertir una hora a lo mucho dos pero te vas a dar cuenta de lo que le hacen.

Salu2