Caso 78475    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FYRA02/05/13

Fyra Bienes Raices apestan

FYRA
Hace varios meses le compré un departamento a FYRA, la empresa que comeircializa los departamentos de FRALCO. Me decidí a comprar un departamento nuevo porque no tengo tiempo para estar en obra. Pésima decisión, desde que compré estoy en obra permanente. He tenido cantidad de problemas que detallo a continuación, de los cuales varios siguen pendientes:

-Boiler instalado sin válvula de desague.
-Vidrios rayados (hubo que reemplazar todos los vidrios)
-Instalación defectuosa en el cuarto de lavado que ocasionó un severo problema de humedad, por el que estuvimos un mes y medio en obra.
-Problemas en WC del baño
-Closets de pesima calidad
-Puertas que se traban con el uso
-Pisos laminados que no estaban bien colocados.
-Etc.

A pesar de que la constructora se hizo cargo de las obras, ha sido un calvario, han pasado seis meses y todavía encuentro problemas, y aún no se resuelven algunos. De hecho algunos de sus proveedores son un desastre, hacen cita y no se presenta. Hoy es la cuarta cita que tengo con el carpintero por una puerta y nuevamente no se ha presentado. Hace 3 semanas que estoy sin puerta en el cuarto de lavado.

Para empeorar la situación, el vendedor H. A. no responde las llamadas, hay que comunicarse con mensaje de texto o mail; y si mandas cartas a la constructora (que es quien figura en el contrato) se te rie en la cara y te dice que no te va a recibir.
El metro cuadrado de FYRA es más elevado que el de otras inmobiliarias en la zona y sus departamentos no lo valen. Sus emprendimientos actuales son: Martín Mendale 7xx, San Lorenzo 1xx, Monte Albán 2xx.
Si les compra se va a estar comprando un problema.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2020
Tecnocasa apestan